Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: raul_isl en 16 de Enero de 2012, 16:42
Cita de: Leinster en 16 de Enero de 2012, 01:25
Le he dado un golpe a mi USB. Aparentemente está bien, pero cada vez que lo meto en el lector de mi PC, dice que lo formatee porque o es ilegible o está jodido.
Alguien sabe cómo arreglarlo? tengo TODO lo de la uni ahí dentro. Antes hacía copias de seguridad, pero lo dejé hace un par de meses y estoy completamente jodido.

Con USB te refieres a un Pendrive?
Sip, perdón xD
No sé por qué tengo la manía de llamarle así.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gagula

Buenas, una cosa que no entiendo con la batería del portátil. Se me jorobó la vieja y estuve un año sin batería, solo usaba el portátil enchufado. Hace unos días compré otra y resulta que sólo carga cuando el portáil está apagado, encendido dice que "conectada y sin cargarse". Ahora hace eso con las dos baterías, la vieja y la nueva. ¿Qué tengo que tocar para que cargue siempre?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

En principio no deberia ser asi, pero por si acaso, ve a panel de control, opciones de configuracion de la energia, y busca si hay difrencias entre con corriente alterna y con bateria, a ver si has tocado algo de la configuracion default sin quererlo.

neoprogram

Cita de: Mskina en 16 de Enero de 2012, 01:34
Hasta donde mis conocimientos llegan no, puesto que al ser un USB es memoria Flash; no es como un disco duro donde los discos están escritos y se puede recuperar. (más que nada porque te da error al iniciar directamente)

Las memorias flash, tienen los datos "escritos" de forma eléctrica en puertas lógicas; los discos duros (tradicionales) los tienen "escritos" en platos giratorios ( :wiiiiii: ) de forma magnética.
Ante un golpe, es más fácil que se rompa un disco duro por estar compuesto de partes móviles que, en el caso de descolocarse podrían dañar los platos; una memoria flash tendría que tener dañado algún componente para dejar de funcionar completamente (También depende de las características del golpe, claro está  :P ).

Si se le ha dado un golpe mientras estaba escribiendo/leyendo, lo más probable es que hubiera tenido algún error de escritura y la estructura de ficheros se hubiera dañado, con lo que con un recuperador de ficheros y reparador de sistema de archivos podría solucionarse.






たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Gagula

Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2012, 02:47
En principio no deberia ser asi, pero por si acaso, ve a panel de control, opciones de configuracion de la energia, y busca si hay difrencias entre con corriente alterna y con bateria, a ver si has tocado algo de la configuracion default sin quererlo.
Pues sí bastó. No recuerdo haber tocado nada ahí, pero...

Muchas gracias!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina


raul_isl

Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2012, 02:47
En principio no deberia ser asi, pero por si acaso, ve a panel de control, opciones de configuracion de la energia, y busca si hay difrencias entre con corriente alterna y con bateria, a ver si has tocado algo de la configuracion default sin quererlo.

Escribi este post tan borracho, que no recordaba haberlo escrito :lol:

Mskina


Gagula

Cita de: raul_isl en 27 de Enero de 2012, 16:52
Cita de: raul_isl en 22 de Enero de 2012, 02:47
En principio no deberia ser asi, pero por si acaso, ve a panel de control, opciones de configuracion de la energia, y busca si hay difrencias entre con corriente alterna y con bateria, a ver si has tocado algo de la configuracion default sin quererlo.

Escribi este post tan borracho, que no recordaba haberlo escrito :lol:
Pues he de añadir que falsa alarma, no ha funcionado  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Despues busco en mi portatil donde esta la configuracion para el cargador.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]