Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

¿Alguien me recomienda un programa para escuchar la radio por internet?
Ya se que la puedo escuchar en la página de la cadena, pero prefiero un programa y no tener que abrir el navegador.

Idunne

Creo que el Winamp iba bien =)

raul_isl

El winamp va bien, pero necesitas el streaming de la cadena que quieres oir.
Si lo que buscas es algo con su dial y tal, para ir buscando emisoras, no te vale.

Mime

#1383
¿Que es el streaming?
Es para oír cadenas de radio españolas, que se emiten en la FM normal, que en mi pueblo no se coge una mierda.

¿Hay alguno que funcione como una radio normal o que simplemente guarde la página donde se puede oír y la reproduzca?

Y gracias.

raul_isl

Me refiero a que con winamp necesitas la url de la emisora que lo emite. Puedes pillar unas cuantas emisoras que emitan en streaming, es decir, en directo por internet, e ir guardando las url en una lista de reproduccion.

Ya te digo, si lo que quieres es buscarlo tipo dial, con su fm y eso, entonces no se.

Orestes

A ver, tengo un problemilla:

Tengo una tarjeta SD y un ordenador relativamente nuevo con lector de tarjetas. Meto la tarjeta en el lector, la reconoce, la abre, puedo ver los archivos o copiarlos, pero a la hora de borrarlos o escribir en la tarjeta la SD aparece protegida contra escritura.

La pestañita de lock de la tarjeta está en modo desbloqueada, como demuestra que en otros aparatos (notebook) pueda escribir en la tarjeta sin problema, luego el problema es de este PC en concreto.

He buscado por internet alguna solución y todas me llevan a cambiar el valor de registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies\writeProtect
de 1 a 0, pero el caso es que en el registro de esta máquina (XP SP3) no existe dicho valor, no existe ni la subcarpeta "StorageDevicePolicies".

¿Alguna idea de cómo arreglo esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Si la tarjeta SD la usas para grabar vídeo o fotos, por ejemplo, puedes borrarlo desde la propia cámara. ¿Has probado desde el dispositivo externo ^^:?

Orestes

Lo que quiero es poder grabar datos en la tarjeta desde el PC, utilizar la tarjeta de puente entre el PC y el notebook para traer y llevar datos. Ahora mismo solo me sirve para sacar datos del notebook, pero no para meterlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

#1388
Prueba a formatearla desde el pc.

Edit explicativa: Quizas sea cosa del sistema de archivos que lleva el formato actual de la tarjeta. Si no es compatible con ntfs no te dejara escribir en el.
Sucede lo mismo cuando escribes desde windows en particiones destinadas a distribuciones de linux algunas veces.

Orestes

Ya he probado, no me permite formatearla, me dice que está protegida contra escritura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]