Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

El router es el Comtrend CT-5361. Los dos ordenadores montados son un portátil y el mío que es de sobremesa. Ambos están rulando por wifi. Uno tiene windows XP y el mío tiene Windows 7. También están los móviles, pero creo que ahí simplemente hay que volver a poner la contraseña si quieres conectarte y fuera.

Y es que, en la página del router me salen demasiadas opciones o cosas raras que no entiendo y no quiero toquetearlo mucho, que soy capaz de cambiar la contraseña a una que no me sepa :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Macsnow

Na, solo cambia la encriptación a wpa-psk como te dice aquí http://www.joshelu.es/2009/09/21/configurar-wifi-comtrend-ct-536/  y apuntate la clave por ahí, que tiene que ser algo complicada.  Con los equipos lo único que tienes que hacer es remeter la pass nueva con el nuevo tipo de encriptación.

raul_isl

Exactamente porque quieres hacer eso?¿
Si es por seguridad, no seria quizas mejor poner filtrado mac?
Tampoco es que sea el mas seguro del mundo, pero seguro que antes que tu joderan cualquier otra wifi de la zona que les llevaria menos trabajo.

Logan

Según el post de Paradox es el mejor :$

Ya he hecho lo que ha puesto Mac, muchas gracias =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cual es el post de paradox? no dudo de su palabra, vaya, pero si de la tuya :lol: (es broooma, es para leerlo sin mas)

Macsnow

También se puede añadir el filtrado mac, pero en realidad es un porculo, porque si llega algún invitado y quiere conectarse a tú red, no solo le tienes que dar la pass sino añadir la mac de ese equipo.

La wpa-psk no es la más segura, pero ya complica la cosa.  Yo en su día me puse farruco con mi red, y le puse wpa-psk + filtrado mac + SSID oculto, pero en realidad es tontería, nu sé.

Logan

#1436
Éste, risl:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5493.msg112514#msg112514

Le he puesto WPA2-PSK con AES de ese que dice.

Y, supongo que no tendrá que ver, pero ahora cuando hago un test de velocidad dice que estoy en Barcelona, pero estoy en Madrid, ¿?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Macsnow

:lol:  que yo sepa la encriptación no tiene na que ver con eso, a saber XDD

Logan

Vuelvo con mi problema porculero de no poder cosas de 720p a pantalla completa con subtítulos porque me va a saltos. He encontrado esto buscando en google (http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39355.0) pero no termino de comprender qué debería hacer para arreglarlo, ¿alguien me puede echar una mano? :$



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Olvidadlo, acabo de tocar algo y se ha arreglado por arte de magia tras meses de desesperación.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]