Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Paradox ¿sabes de alguna version del aircrack que funcione con XP?Ya se que merezco la muerte por no tener el ubuntu pero es que me da cosa perder lo que tengo en ordena  :lol:

Paradox

Veo que hay una web en español con un port para Windows, ignoro si funciona bien o si funciona para XP... http://www.aircrack.es/descargar-aircrack.html

Las imágenes de versiones Linux que se usan para estudio forense y auditorías de seguiridad suelen ser live CD's... no se instalan. Si vas a necesitarlo y la versión de Windows no cumple tus espectativas o necesitas de más utilidades yo me plantearía pillar una de esas (ya se comentaron algunas respuestas atrás).
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Cita de: Paradox en 07 de Mayo de 2012, 09:33
Leech es sanguijuela (aka los que estan tirando del archivo ~ no lo tienen aun), nada más que decir, mi señoría.

Resumiendo, busca torrents con seeders y pocos leechers...

Creo que he entendido la lógica de buscar algo con un número decente de seeders y muchos leechers: Te lo bajas y se lo sirves al montón de leechers que lo quieren y te sube el ratio chachimolongui ese que dice Msk.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Pero también es contraproducente ya que tu eres un leecher también, por lo que te estan ocupando tu sitio.

No puede haber un número infinito de leechers :lol:

En mi (relativamente poca) experiencia prefiero buscar torrents con pocos leechers (no digo ninguno ni mucho menos) para asi poder escalar antes en la descarga.

Pero bueno, supongo que cada uno tendrá su teoría. Tal vez algún día me de por mirar el protocolo del BitTorrent para ver como funciona el tema... :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Ah, pues yo simplemente pillo el que tenga más seeds y le doy a descargar :gñe:



Orestes

He terminado mi primera descarga!

Resulta que no funciona y no me vale para nada, pero la he dejado ahí a ganar puntos de rating de esos guays, al menos unos días.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Que hay sitios en los que eso no importa para nada. En thepiratebay no hay de eso (que yo sepa; si hay ya me estáis avisando) y yo lo dejo hasta que llego al 1.5, que no me cuesta nada y joer, en eso se basa el P2P

madison

Cita de: Paradox en 07 de Mayo de 2012, 11:46
Veo que hay una web en español con un port para Windows, ignoro si funciona bien o si funciona para XP... http://www.aircrack.es/descargar-aircrack.html

Las imágenes de versiones Linux que se usan para estudio forense y auditorías de seguiridad suelen ser live CD's... no se instalan. Si vas a necesitarlo y la versión de Windows no cumple tus espectativas o necesitas de más utilidades yo me plantearía pillar una de esas (ya se comentaron algunas respuestas atrás).

Intente usar el wifiway con un cd pero nose porque no me arranca entre hasta en la bios para poner el arranque desde cd y nada

Paradox

Cita de: madison en 07 de Mayo de 2012, 21:39
Intente usar el wifiway con un cd pero nose porque no me arranca entre hasta en la bios para poner el arranque desde cd y nada
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=links&DokuWiki=9d66c9a737a2156977e47e6765ba82e9#live_distributions
Aquí tienes una lista de live CD/USB que usan aircrack-ng. A ver si alguno te va. Si tu BIOS lo permite te recomiendo que uses una distro en USB, así te ahorras quemar el CD y la puedes actualizar sin problemas.
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

Lo probare a ver que tal  :afro:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]