Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

La verdad es que no conozco el puntotorrent, por eso te preguntaba.

El error indica, efectivamente, que o has llegado al límite (por sistema de ficheros) de tamaño de un fichero o que el disco está lleno. También depende del "engine" de MySQL, que es el tipo de tabla que use para guardar los datos.

Si tienes un espacio asignado a tu usuario, seguramente debas reducir ese espacio. Si con eso no se arregla diría que el problema lo tiene el servidor, en tal caso podrías consultar con los administradores del server.

Yo pensaría que es un problema del servidor, ya que pocos servidores te cuentan el tamaño de la tabla para tu usuario, de hecho en un servidor MySQL normal el usuario de sistema que es propietario de los datos es el propio usuario "mysql".
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

Como hago eso que comentas del espacio para el usuario

raul_isl

Madison, en tu ordenador hay mas cuentas de usuario aparte de la tuya?

madison


raul_isl

Cita de: Paradox en 17 de Mayo de 2012, 20:12
Si tienes un espacio asignado a tu usuario, seguramente debas reducir ese espacio. Si con eso no se arregla diría que el problema lo tiene el servidor, en tal caso podrías consultar con los administradores del server.

Dado que tienes un unico usuario que es poseedor de todo el espacio, el problema es del servidor.
O eso supongo.

Mskina

Pero ese error se lo da al entrar en la web, por lo que entendí, y la web no es suya, así que no tiene que preocuparse.

Paradox

Sí, creo que no se me entendió. Cuando hablaba de usuario me refería a "su parte" del servidor, donde él aloje sus datos, si esa web sirve para eso.

Tengo un problema aquí, desconozco completamente para qué sirve esa web y qué proporciona, si lo supiera podría decirte exactamente lo que pasa.

En todo caso 99% culpa del servidor.
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

Si me meti en el foro que tienen y no soy al unico que le pasa asi que si es problema de la pagina.

Muchas gracias por las respuestas  :afro:

Paradox

Ah vale, es un foro y nada más: 100% culpa del servidor. Si me pagan bien les monto monitoring y administración de sistemas XD
I am not under any orders to make the world a better place.

FelixCefiro

#1569
Actualmente el grupo de amigos con los qu suelo jugar nos hemos mtido al LoL y como a mi novia le tira la conexión si usa el Skype, estamos probando el RaidCall. Pero por la razón que sea sólo me funciona el modo de pulsar una tecla, el modo de chat libre no. Alguna idea de cómo arreglarlo?  :llori:

Solved

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]