Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele


Comienza la Noche 6 Fase 2.

Tenéis hasta las 22:00 del sábado 21 horario de españa para mandar acciones.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Cae la noche y el asesino toma una decisión. Tras un tiempo de reflexión ya sabe quien será su próxima víctima.
Su instinto no se equivocó la última vez, y no tenía por qué equivocarse ahora. Había advertido que alguien intentaba pasar desapercibido y eso era algo que no le daba buenas vibraciones.

Recorre la oscuridad de las calles, sombra a sombra, asegurándose de no ser visto. Se funde con la multitud cuando es necesario y nadie nota su presencia. Llevaba toda su vida siendo invisible cuando lo requiere, y nadie podía impedírselo.

Llega hasta un almacén y se cuela en él sin que nadie se de cuenta. Está prácticamente desierto. Localiza a su objetivo y observa que está protegido por cuatro asaris. El asesino busca una posición óptima y se posiciona en ella. Saca su rifle y mide la distancia con calma. Analiza la situación. Debe de eliminar al mayor número posible o salir con vida de allí supondrá un problema. Hace unos cálculos finales y sitúa su dedo en el gatillo. Aguanta la respiración y efectúa 4 disparos en dirección a las asari.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

La asari se encontraba en su habitación relajándose con un poco de música. Tanto aparentar la acababa agotando, y disfrutaba de un poco de intimidad con la que poder volver a ser ella misma.

La misión se estaba volviendo cada vez más tediosa, y no sabía cuánto tiempo iba a poder continuar así. No le gustaba nada verse atada a una obligación tan grande como era salvar la galaxia. Ella solo quería disfrutar de la vida como había hecho siempre. Le costó mucho trabajo ganarse su libertad, pero aquello le duró poco tiempo. Alguien había conseguido su colaboración a base de coacción y cada día que pasaba aquello la irritaba más y más.

Shepard. Todo esto es culpa suya. Yo era feliz con mi vida, ¿Por qué tuvo que estropearlo? Pensamientos se introducían en la mente de la asari. Si Shepard desapareciese, volvería a saborear la libertad. No tendría que dar cuentas a nadie. Sólo él sabe mi secreto. ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

La asari no notaba la sombra en su cabeza que dirigía sus pensamientos. Ella pensaba que eran ideas propias, pero la realidad era bien distinta. Ese era el poder que tenían los Reapers. La mayoría no se enteraban de que no eran dueños de su cuerpo y mente, y los pocos que sabían lo que pasaba y se daban cuenta, creían ser más listos, creían que tomaban las decisiones, cuando en realidad eran los Reapers los que les hacían creer que decidían por ellos mismos.

Decidida, se dirigió al ascensor que daba acceso a la habitación del comandante para poner fin de una vez por todas a aquella exasperante situación.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

La batalla final se aproxima. La tripulación de la Normandía sabe donde debe dirigirse. El Rele Omega 4. Ninguna nave que ha atravesado ese Rele ha vuelto de su misión. Nadie sabe lo que hay allí.
Sabiendo el peligro que les depara al otro lado, ponen rumbo hacia su destino. ¿Serán capaces de alzarse victoriosos? ¿Serán capaces de sobrevivir?


El azar ha decidido que para linchar son necesarios la mitad de los votos +0. Se redondea hacia abajo.

Con 7 jugadores hacen falta 3 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a las 23:00 del martes 24 horario de españa.
No me llames Hina, llámame Lola

Lance

A ver un Reaper ha poseido ha Eritea y ha intentado que me mate, lo malo es que la he matado yo para defenderme  :/
Lo que pone en la ambientación es de cuando buscaba a Samara y conseguí que se uniese al Normandía, así que no sé si me guardaba mucho rencor o forma parte de la posesión.

Por cierto, parece que me equivoqué al pensar que Idunne era mala, así que ahora quedamos:
-raul_isl es Calyn - Embajador Elcor
-Ydrojen

-Mskina
-Lance
-Dartan
-Say.
-FelixCefiro

Se lincha con TRES votos. CUIDADO!!
Y el resto estáis soltando rol, personaje y vuestras acciones. Sobretodo Mskina, que desde que dijo que conocía mi indentidad ganó su rol pero no recuerdo que haya dicho nada más.
Dartan le tengo en dudas por lo de ayer, y de Felix se que hizo el trato así que más o menos se salva.
Así que:
DA Dartan
DA Mskina

FelixCefiro

A mí no me gustan ni Mskina ni Say. Mskina porque se ha pasado poquísimo por la partida, o quizás es una falsa impresión que tengo y me disculparás por ello, pero si no es por la lista de jugadores ni siento que estés xDU

Y Say porque... leches, se suponía que tenía que sobrevivir hasta que sobreviviese Culunguele, no? Qué sigue haciendo aquí? .-.

Lance

Por cierto Say eres el responsable de la muerte de Idunne??
Porque la de Eritea/mía es casuada por un Reaper, pero la de Idunne me extraña...

Y sobre su objetivo dijo que era sobrevivr hasta el final, pero vamos si le queréis linchar y asegurarnos por mi no hay problema, aunque temo que vuelva a haber dos muertes y nos quedemos con pocas posibilidades...

FelixCefiro

Entonces superviviente neto? Es que entendí que tenía que sobrevivir hasta que Culunguele ganase la partida y me sorprendió mucho que siguiese jugando (entendía que era vigilante para poder eliminar los incordios de Culunguele, vamos). Entonces, no tengo nada en contra.

Lance, Ydro está confirmado?

Lance

A Ydro me pasó como con Eritea, conseguí que se uniese a la nave.
Lo raro es que no me aparecía que buscase a su personaje, ya que yo solo tenía que buscar a Samara. Igualmente cuando Ydro me "encotró" Garnele nos mostró el rol de los dos y éramos verdes.

Por eso sospecho de Mskina, según él consiguió habilidad después de saber que era el verdadero Shepard, pero no me ha pasado ni como Eri ni con Ydro que se me "confirmaron" por una narración de Garnele...

FelixCefiro


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]