Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Apple deja de ser ecológica

Iniciado por Aserercoff, 11 de Julio de 2012, 10:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Lo de que además no sea reciclable es otro tema, yo personalmente no soy muy ecologista y si que algo contamine conlleva que sea más barato, me vale, yo no soy de los que pagan 10 euros más por el mismo producto porque no contamine o sí lo haga.

Lo de niñito de Apple te lo puedes ahorrar, porque he dejado clara mi opinión. A mí esto no me afecta.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:01
Yo no he dicho que no se pudiera antes, relee, he dicho que ahora no te quedarán más cojones que enviarlo a la casa.

Has dicho que quedaría como nuevo al enviarlo a la misma Apple

Aserercoff

Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:07
Lo de que además no sea reciclable es otro tema, yo personalmente no soy muy ecologista y si que algo contamine conlleva que sea más barato, me vale, yo no soy de los que pagan 10 euros más por el mismo producto porque no contamine o sí lo haga.

Lo de niñito de Apple te lo puedes ahorrar, porque he dejado clara mi opinión. A mí esto no me afecta.
Costará lo mismo. Lo único que ha hecho Apple es bajar la libertad a sus usuarios hasta niveles penosos, pero pagar se va a pagar igual. Por si fuese poco ahora es contaminante.

Lo de niñito de Apple es por tu bien. la inmensa mayoría, por no decir todos, los que defiendan a Apple aquí tendrán un producto o más de su empresa. No sé por qué, pero esa empresa es como si hipnotizara a la gente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:01
Yo no he dicho que no se pudiera antes, relee, he dicho que ahora no te quedarán más cojones que enviarlo a la casa.

Yo no he hecho ninguna chapuza, porque hasta el día de hoy, cuando lo rompo tengo un seguro precioso que me da uno nuevo y fin, no es algo que me preocupa. Pero he visto verdaderas obras de arte, y estoy siendo irónico.

Apple es una marca de pijerío, personalmente no me gusta el Iphone más que un Galaxy, y el primero es mucho más caro, yo tengo Iphone pero es que a mí me los regalan, no lo compraría si tuviera que pagarle, y lo que tengo claro es que si compras un Maserati ya sabes que una reparación es cara, pues el que compre un Iphone porque es chachiguay, ya sabe que es caro.

Has dicho "la única diferencia" como si fuese una minucia obligarte a pagar un pastón para un servicio que puede ser muy mediocre :lol:

Pero bueno, si que pueden hacerlo y no les va a perjudicar está claro, pero quitarle opciones a un dispositivo siempre es algo malo (para el consumidor).

En cuanto a Apple en si a mí lo único que me parece decente es su Iphone (para lo que yo uso un smartphone, prefiero estabilidad antes que versatilidad, los galaxy me han dado una de cuelgues que pa qué) y su Ipod, lo demás morralla.

Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:04
Antes permitía reciclar, ahora no. Ahora, a parte de gastar dinero extra por la obsolescencia programada llevando el ordenador a sus instalaciones, la gente no podrá tener la libertad básica de modificar su ordenador, o actualizarlo. Obviamente como no deja reciclar se vuelve contaminante (fíjate que le quitaron privilegios por volverse contaminante).

Pese a que siempre fue privativa ahora lo es más, ya que ni siquiera nos deja usar nuestro producto más allá de lo que exigen sin ningún derecho.

Si crees que van a perder ventas por ser contaminante es que te lo flipas mucho.

Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:16
Lo de niñito de Apple es por tu bien.

No, lo de niñito Apple es una gilipollez y sobra. Tan cansinos son los que defienden a muerte a la empresa (que aquí no he visto ninguno de momento) como los que os ponéis con estas patochadas a criticar (que aquí estás tú).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

#15
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:16
Lo de niñito de Apple es por tu bien. la inmensa mayoría, por no decir todos, los que defiendan a Apple aquí tendrán un producto o más de su empresa. No sé por qué, pero esa empresa es como si hipnotizara a la gente.

Eso es una chorrada.


Cita de: Mskina en 11 de Julio de 2012, 11:10
Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:01
Yo no he dicho que no se pudiera antes, relee, he dicho que ahora no te quedarán más cojones que enviarlo a la casa.

Has dicho que quedaría como nuevo al enviarlo a la misma Apple

Tío, siempre contestas cosas aleatorias o qué cojones, eso qué tiene que ver con lo que yo he matizado.

Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:23
Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.

Lo que has contestado no tiene que ver con lo que te ha dicho.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Index

Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:23
Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.

Lo que has contestado no tiene que ver con lo que te ha dicho.

No te preocupes, es algo normal en él.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:16
Lo de niñito de Apple es por tu bien. la inmensa mayoría, por no decir todos, los que defiendan a Apple aquí tendrán un producto o más de su empresa. No sé por qué, pero esa empresa es como si hipnotizara a la gente.

Eso es una chorrada.
Tus increíbles argumentos no nos dejan otra que admitir que es una chorrada :dry:.

Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:23
Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.

Lo que has contestado no tiene que ver con lo que te ha dicho.
Obvio, no te lo he dicho a ti, se lo he dicho a Index.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:27
Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:23
Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.

Lo que has contestado no tiene que ver con lo que te ha dicho.

Obvio, no te lo he dicho a ti, se lo he dicho a Index.

A ver ahora.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:28
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:27
Cita de: NiemandNie en 11 de Julio de 2012, 11:23
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:23
Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.

Lo que has contestado no tiene que ver con lo que te ha dicho.

Obvio, no te lo he dicho a ti, se lo he dicho a Index.

A ver ahora.
Creo que ahora lo debes de comprender. Una cosa es que tú no lo entiendas y otra que Index no lo haga. Creo que hasta tú puedes entenderlo:

Cita de: Index en 11 de Julio de 2012, 11:20No, lo de niñito Apple es una gilipollez y sobra. Tan cansinos son los que defienden a muerte a la empresa (que aquí no he visto ninguno de momento) como los que os ponéis con estas patochadas a criticar (que aquí estás tú).
Cita de: Aserercoff en 11 de Julio de 2012, 11:23
Ni defiendo ni me opongo a Apple :O. Cuando haga algo bueno ya saltaré yo a defenderla, cuando haga algo malo como ahora saltaré a criticarla.
El dice que soy un contra-Apple y yo le digo que soy neutral. Más claro agua.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]