Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El ciertamente notable aunque sin necesidad de superlativos hilo de los consejos

Iniciado por Deke, 10 de Septiembre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Cita de: Mime en 29 de Noviembre de 2010, 21:22
En el matrimonio por la Iglesia tienes tres meses para arrepentirte y separarte. (De verdad)

Luego hay varias opciones para declarar un matrimonio nulo, como el engaño, la falta de consumación o la esterilidad. No se exactamente cuales son, y por supuesto tener el suficiente dinero como para que te la acepten.


Son justo esas tres opciones que has dicho Mime. Lo que no sabía es que me puedo arrepentir antes de que pasen los 3 meses  :wiiiiii:

Orestes

Creo que es solo si manifiestas ante terceras personas y sin el conocimiento del cónyuge que si no estás conforme con cómo van las cosas vas a querer abandonarle.

Por esto de que estarías mintiendo en la parte de "en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad...", solo querrías estar con él en lo bueno, así que sería un contrato nulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 29 de Noviembre de 2010, 21:51
Creo que es solo si manifiestas ante terceras personas y sin el conocimiento del cónyuge que si no estás conforme con cómo van las cosas vas a querer abandonarle.

Por esto de que estarías mintiendo en la parte de "en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad...", solo querrías estar con él en lo bueno, así que sería un contrato nulo.

Me encanta comprobar que me escuchan cuando hablo :lol:

También hay causas fisiológicas: vaginitis o elefantiasis, órganos reproductores demasiado grandes o demasiado pequeños para que el sexo reproductivo sea normal o haga dolorosa la consumación, además de esterilidades y eso que muy bien ha reseñado mime.

Wicca

Cita de: Minerva en 29 de Noviembre de 2010, 22:04
Cita de: Orestes en 29 de Noviembre de 2010, 21:51
Creo que es solo si manifiestas ante terceras personas y sin el conocimiento del cónyuge que si no estás conforme con cómo van las cosas vas a querer abandonarle.

Por esto de que estarías mintiendo en la parte de "en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad...", solo querrías estar con él en lo bueno, así que sería un contrato nulo.

Me encanta comprobar que me escuchan cuando hablo :lol:

También hay causas fisiológicas: vaginitis o elefantiasis, órganos reproductores demasiado grandes o demasiado pequeños para que el sexo reproductivo sea normal o haga dolorosa la consumación, además de esterilidades y eso que muy bien ha reseñado mime.

o.O
Si la tiene muy pequeña puedo alegarlo para separarme? Loool

Calipso

Claro, como no has podido comprobarlo hasta el matrimonio...algo tienes que hacer sino es lo que esperabas


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Minerva

Para separarte no, para solicitar la nulidad eclesiástica sí, pero sólo si puedes demostrar que eso dificulta la concepción.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 10 de Noviembre de 2010, 17:09
Cita de: Orestes en 10 de Noviembre de 2010, 14:15
Psyro es como los ángeles.

Deke, compartes material sexual con tu padre? oO

No. Las intenté pasar como equipaje de mano porque no tenían cerradura y me obligaron igualmente a facturarlas, se quedaron en el aeropuerto y mi padre tuvo que ir a recogerlas.
No es una anécdota de la que me enorgullezca  :vergu:
Para evitar este tipo de cosas, usad bridas. He llegado a este hilo por accidente y ya me he quedado :gñe: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Crosher

El nombre de los hilos es crema.

No sé qué hacer. Me acaban de mandar un correo diciéndome que me han preadmitido en un máster y, ahora, tengo una semana para pagar 250 pavazos para reservar la plaza. Esto no debería ser un problema de no ser porque éste es el 4º máster en orden de preferencia de los que he mirado y porque de los otros 3 aún no sé nada y tiene pinta de que en una semana no voy a saber nada.
Está claro que de momento voy a apurar plazos, pero llegado el último día del plazo ¿qué haríais?
Para poneros en situación, no me sobra la pasta y voy a pasar un año sin poder currar (quizás alguna cosa pequeña fines de semana como mucho) porque me ocupa todo el día los másteres.

Sí, hoy me está pasando de todo :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

sinox

Yo llamaría al resto, o me presentaría allí, y directamente explicaría mi situación para ver si me pueden dar información al respecto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]