Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

El ciertamente notable aunque sin necesidad de superlativos hilo de los consejos

Iniciado por Deke, 10 de Septiembre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ponte en contacto con los responsables del máster, porque a veces hay varios plazos para pagar las reservas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: sinox en 03 de Abril de 2019, 15:42
Yo llamaría al resto, o me presentaría allí, y directamente explicaría mi situación para ver si me pueden dar información al respecto.
This

Crosher

Sí, lo de llamar por supuesto, estaba más pidiendo consejo (que luego haré lo que me salga de la polla, pero me gusta escuchar opiniones) sobre cómo montármelo en el probable caso de que me digan que ajo y agua.
Pero gracias :vergu:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Vuelvo a necesitar vuestros consejos, oh gran foro.
La cosa es que ayer y antes de ayer he tenido que hacer un examen oficial de inglés. Sé que me tienen que dar las horas necesarias para realizar el examen. Hasta aquí bien. Pero ahora mi jefe se está poniendo tonto y me dice que esas horas no son retribuidas y que me las descontarán.
He estado mirando el estatuto y el convenio y en ninguno de los dos, en la sección de permisos retribuidos, pone que los permisos para exámenes tengan que ser retribuidos. Lo máximo que he visto es "Por el tiempo indispensable, para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal"
Entonces, el permiso para examen se puede entender amparado por este punto? O como están tocapelotas me va a tocar joderme y comerme esas horas?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Pediste un justificante? En caso afirmativo tíraselo en la cara con desprecio y dile, si quieres que haga horas, cómeme las bolas!

En caso negativo, enséñale el convenio, ruégale que no te haga hacer las horas, y dile: Pues si no me haces cumplir esas horas, en mi perineo rebota tus bolas!

Ningüino CDR-lar

No soy abogado, pero he encontado esto:

Citar
Los apartados a) y b) del Artículo 23 del Estatuto de los trabajadores dicen lo siguiente:

Artículo 23. Promoción y formación profesional en el trabajo.

1. El trabajador tendrá derecho:
a) Al disfrute de los permisos necesarios para concurrir a exámenes, así como a una preferencia a elegir turno de trabajo, si tal es el régimen instaurado en la empresa, cuando curse con regularidad estudios para la obtención de un título académico o profesional.
b) A la adaptación de la jornada ordinaria de trabajo para la asistencia a cursos de formación profesional.
...

Aquí el artículo
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

Claro que pedí justificante. Si mi duda es que al no poner en ningún lado que sea un permiso remunerado que me digan "sí sí, te damos permiso para ir, pero no te pagamos, solo no te sancionamos"
Yo de siempre he escuchado que te lo pagan, pero como a mi jefe le ha sentado mal que me quiera ir...

@Pingu: Sí, pero hay un artículo concreto para los permisos remunerados, ahí está mi duda.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles


Geling

Remunerar el día poca gente suele hacerlo, pero deberían de cambiarte el turno, o eso es lo más común. ¿Has probado a intentar cambiártelo con un compañero? Así no pierdes e ldinero del día y encima es rollo "sé que pierdo el dia pero no es que quiera escaquearme". Se lo vendes así al jefe y quedas guay.

Con lo del máster, si te dijeran "ajo y agua", piensa si esa cuarta opción realmente te vale la pena. Me explico: no sé que has estudiado, ni que máster has elegido, pero si es algo muy muy muy transversal a lo que te gusta o quieres hacer, y solo lo has peusto "por ponerlo y hacer algo", no lo cojas, que un año pagando algo tan caro y estudiando si no es lo que realmente quieres es mierda, en ese caso yo esperaría. Si te gusta igual y crees que puede valerte la pena, pues hecha la matricula. Lo que te queda ma´s bien es sopesar si te valdría más hacer ese máster o esperar un año e intentar el otro de nuevo.Si la respuesta es la primera, no arriesgues y paga (si se acaban los plazos, me refiero)

Crosher

Tema máster solucionao, me cogieron en el que yo más quería. Pero en ese momento estaba agobiadillo y me vine aquí a compartirlo.
Lo nuevo: No puedo cambiar turnos ni nada, así que por lo que veo me como las horas. Tampoco es un drama, no? pero me toca un poco las narices
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]