Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

[NARR]Un edicto y un fugitivo.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 18 de Enero de 2011, 09:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

- Joooooder, pues sí que están buenos los ruganitas...

La multitud no dejaba de agolparse frente a un árbol imponente. Derrin, extrañado, sale de su taberna, intentando averiguar qué es lo que está pasando. La gente, le mira, y se aparta poco a poco, como temiendo la corpulencia del bonachón tabernero.

- ¿Qué os pasa? ¿Nunca habíais visto un cart...

La pregunta del hombre murió en sus labios antes de ser pronunciada. El cartel al que iba a referirse mostraba con gran exactitud la efigie del borracho que había acogido en su taberna durante tanto tiempo. Al tabernero le cambió el rostro. Miró fijamente el papel y leyó para sí:

"Este hombre ha sido declarado reo ante la Divina Justicia por crímenes contra Rugan. Se recompensará su captura vivo para ponerlo delante del Sumo Inquisidor."

Derrin se dio media vuelta, dejando a aquel corro de gallinas cluecas mirar el cartel de nuevo. Los cuchicheos duraron aún un rato, el justo hasta que Derrin sacó a sus dos últimos huéspedes de su posada con cajas destempladas.

- He dicho que tengo que salir, ¡y no os voy a dejar solos en mi local!

Atrancó la puerta y, cubriendo su cabeza con una pesada capucha, caminó con grandes trancos hacia el bosque, donde desapareció.

- ¿A dónde irá ese con semejante cabreo?

- A esconderse. Si los ruganitas se enteran de que ha cobijado a ese individuo, seguro que se lo cepillan antes.

Una voz femenina asalta a los presentes:

- ¿Vosotros hoy no trabajáis? ¡Venga, fuera de ahí!

La alquimista también parecía haberse levantado con cajas destempladas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-¿Que diabl...?- Apenas había tenido de agarrar la jaula de mi amiguito antes de que ser hechado de la taberna. Lo primero que cruzó mi mente fue que tenía un ataque "antishyrmita" pero esa teoría perdió sentido cuando se adentró en el bosque. Al parecer la barrera ya no estaba.

Luego reparo en el cartel de se busca y apenas puedo contener una sonrisa. "Crimenes contra Rugan"... de seguro el pobre desgraciado solo había vomitado encima de un sacerdote. Como fuere, si la barrera había caído eso era algo que debía ver.

Disimuladamente me alejo de la multitud e intento entrar al bosque.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

El resultado es el mismo que cuando intentaste entrar la primera vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Con los brazos en jarras y la mirada más desafiante que soy capaz de mantener dado mi nerviosismo espero a que la mayoría de la gente se retire. Debería averigüar lo que pretende y ayudarle, pero he salido de casa con prisas y casi sin nada...al cuerno. Me levanto el vestido un palmo y persigo al tabernero con pasos rápidos.
- Derrin!!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#4
Dejo escapar una maldición y dirijo una mirada de desprecio al bosque. Fuere lo que fuere el tabernero estaba implicado igual que el hombre del cartel, tal vez hizo algo más que vomitar sobre un sacerdote.

A lo lejos escucho los gritos de una mujer llamando a gritos al tabernero a gritos, decido observarla a la distancia y medio escondido para ver que hace.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

La alquimista pasa delante de tus narices siguiendo al tabernero. Tú te quedas con cara de WTF??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Quedo un rato mirando el lugar por donde entró la alquimista. Una vez salí de el mi mente se llenó de posibilidades, la más simple de todas era que hubiera una "puerta" justo en ese lugar. Mi instinto aullaba de que no podía ser tan simple y que si lo era  hacerlo era muy mala idea. Pero que mas daba, estaba aquí para morir de todas formas.

Intento cruzar por el punto exacto por el que lo hizo la alquimista.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

#7
Exacto: vuelves a salir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Ya me estaba acostumbrando a la frustación que me estaba produciendo este bosque, de momento  intentar entrar era una pérdida de tiempo. Finalmente decido dar una vuelta por el pueblo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Pero que diablos...

Anoche Derrin, me parecio hasta amable, pero hoy que carajo ha pasado? Agarro mi pobre equipaje y me lo cuelgo al hombro. Veo a lo lejos a la gente reunida en el arbol y me acerco hacia allí. Tanto revuelo por un hombre? Será conocido de por aca probablemente... Y por eso Derrin andaría con prisas...

Asi que a ese hombre lo buscan los ruganitas... Creo que debería encontrar esa persona...

A lo lejos veo a aquel mercader con su buho enjaulado... Otra vez por el bosque, lo que supongo que no pudo entrar otra vez.

Vaya pueblito tan tranquilo, Majapiedra...

Intento hablar con algunas personas y les pregunto quien es el tipo del retrato

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]