Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

[NARR]Extrayendo del olvido.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 03 de Marzo de 2011, 09:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 16 de Marzo de 2011, 02:24
Cita de: Stefan xD en 15 de Marzo de 2011, 15:35
-Oh... Sabes, al parecer yo tambien busco a la misma persona, un druida de mucho poder, que se volvio medio loco... Y mi ultima pista me ha llevado a este pueblo... Tengo una vaga impresion de donde puede estar el, pero hasta podria estar equivocado. Pero me estoy muriendo de hambre...

Busco alguna fruta silvestre y la examino antes de comerla, si es que encuentro algo.

Mientras yo tambien tomo frutas silvestres, y las como le hablo nuevamente:
-No creo que hayan por este pueblucho muchos druidas poderosos, he pensado que quizas el fuera el que bloqueaba el paso al bosque. Por sierto, ¿Donde crees que puede estar?

-Habria que probar en la albadía de Rugan... El se empezo a volver loco y al parecer tenia algun conflicto interno con alguna figura de Rugan... Igual, el presentimiento es vago, pero podriamos empezar por ahí.

El tipo

A lo lejos se me ve entrar en el bosque y luego salir de el al rato cargado de leña hacia el ceementerio . Quizás alguno notara queseguía mi camino hacia el norte, quizás no.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Stefan xD en 17 de Marzo de 2011, 01:01
Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 16 de Marzo de 2011, 02:24
Cita de: Stefan xD en 15 de Marzo de 2011, 15:35
-Oh... Sabes, al parecer yo tambien busco a la misma persona, un druida de mucho poder, que se volvio medio loco... Y mi ultima pista me ha llevado a este pueblo... Tengo una vaga impresion de donde puede estar el, pero hasta podria estar equivocado. Pero me estoy muriendo de hambre...

Busco alguna fruta silvestre y la examino antes de comerla, si es que encuentro algo.

Mientras yo tambien tomo frutas silvestres, y las como le hablo nuevamente:
-No creo que hayan por este pueblucho muchos druidas poderosos, he pensado que quizas el fuera el que bloqueaba el paso al bosque. Por sierto, ¿Donde crees que puede estar?

-Habria que probar en la albadía de Rugan... El se empezo a volver loco y al parecer tenia algun conflicto interno con alguna figura de Rugan... Igual, el presentimiento es vago, pero podriamos empezar por ahí.

Pues, que estamos esperando?

Stefan xD


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]