Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Gagula

En serio te lo digo otra vez, Mski, búscate un portavoz  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

No, ahora quiero ver las disculpas de los dos sujetos que me decían que había sido yo. Pero disculpas al nivel de lo que dijeron.

Hasta los cojones de que primero se dispare y luego se pregunte

raul_isl

Es que tu tiendes a matar primero y luego buscar culpables. Entiendeles, pobretes.

Mskina

En fin, ya sabía yo que lo tuyo es de troll de primera categoría. Sigue así, sigue.

Logan

Nadie te acusó desde el primer momento, para empezar, sino que se personalizó en ti después de este mensaje:

Cita de: Mskina en 01 de Octubre de 2011, 03:46
Un último detalle sobre lo de los nicks: yo no veo avatares ni firmas, así que si alguien decide cambiarse el nick más de esos 5 minutos de coña, yo paso de ponerme a hacer un quién es quién. Esa era la idea de no dejar cambiar nicks.

Donde, y dudo que sea el único que lo interpretó así, dices (o al menos das a entender) que te molestaba y por eso no dejaste cambiar nicks.

Así que, a menos que cites al menos un post donde digas "eh, que yo no lo hice", "esta vez no es cosa mía" o algo similar que indique claramente que nos dijiste que tú no habías sido y aún así te atacamos, en ese momento, tendrás derecho a pedir disculpas por parte de alguien, pero vamos, que aún así, los demás también esperamos disculpas por cada vez que has hecho algo sin consultar que nos afectara a todos ;)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

#4787
Cita de: Mskina en 30 de Septiembre de 2011, 20:04
Hostia cómo estamos...

Se avisó de que en la v2 se iba a intentar que no se pudiesen cambiarlos nicks, nada más. CREO, y repito, CREO que nadie tocó nada, que directamente es así en esta versión. Pero como lo CREO y no lo SÉ, pues pongo el CREO.

Recalco lo importante: CREO que NADIE puso que NO se pudiese CAMBIAR de NICK , que VENÍA ASÍ ya por defecto

Por cierto, en eso que citas estoy personificando el caso, nada más. Cuando se habló del tema, los usuarios nuevos dijeron que era un coñazo para ellos que alguien a quien llamábamos de una manera se llamase de otra. Esa es la idea de no permitir cambiar de nick y no otra. Ahora, que si queréis entender las cosas a vuestra manera no es cosa mía

Logan

Hombre, pues ese post es bastante anterior a las "personalizaciones" (que vamos, creo que aún así tampoco te hemos dicho más de lo de costumbre), y sí, acabo de revisar mis posts y veo que en uno sí que te echo la culpa directamente, posiblemente inducido por la actitud que tomaste, si te ha molestado lo siento, eso sí, lo mismo que te he dicho antes, espero por tu parte disculpas por cada acción que nos ha molestado a los demás ;)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Logan, que tú me digas algo me da igual, porque es una vez. Lo que me jode es el otro, que está tooooodos los putos días igual. No sé cuál es su función en la vida, pero en el foro ya te digo yo que es putearme a mí. Y él sí que acusó directamente a que había hecho algo que no había hecho.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]