Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

Cita de: Kyra en 06 de Octubre de 2013, 22:16
Esta noche investigue a Maxus y vi una imagen parecida a los boom del final fantasy así que su personaje es cierto.

sinox



Cierto, gracias.

¿Y de lo mio qué? ¿Qué pasa con lo de Neo? ¿Nadie opina?

Kyra

Sinox: ¿Por qué te parezco mafiosa? Si puede ser podrías poner un análisis de toda la partida y mis supuestas acciones mafiosas.  Además de explicar el tufillo, que el cadáver de Lance apareciera como amasijo de carne y una acción alternativa para el rol de Félix que cuadre con la esfinge de fantasía (verde confirmado). 

Si nos equivocamos con la persona que linchamos hoy la partida está perdida. 

Kyra

Cita de: sinox en 08 de Octubre de 2013, 11:34
¿Y de lo mio qué? ¿Qué pasa con lo de Neo? ¿Nadie opina?

Yo ya había planteado eso pero que lo digas tú justo cuando se te pide que pierdas una de tus vidas para linchar al rol bomba es lo que me hace desconfiar. De todas formas yo es que estoy esperando a que Neo conteste mis preguntas.

sinox

Cita de: Kyra en 08 de Octubre de 2013, 11:41
Sinox: ¿Por qué te parezco mafiosa? Si puede ser podrías poner un análisis de toda la partida y mis supuestas acciones mafiosas. 

Te explico:

Primero, me acusaste en día 1 diciendo que ya tenían bastantes cosas sobre mi y que hablara, cosa que era incierta, no tenían absolutamente nada y yo había respondido a todas las preguntas que se me hicieron, la primera, jugándome la vida si a ustedes no les gustaba mi personaje.


Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2013, 14:02
Voto: No linchar

Vale, pues nada  :lol:

Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 14:27
No, espera, ¿por qué dices eso?¿que te llegó a ti?

Bla, bla, bla..


Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 15:25
Hombre, no es que sea muy de fiar ya que si alguien tiene esa información sería lo suyo que la diera o que por lo menos intentara tirar del hilo para destapar a un posible mafioso pero ¿de qué jugador te dijo que no te fiaras?

Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2013, 15:31
De ti  :lol:

Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 15:34
Jajajajajajaja, no sé porqué me lo imaginaba.

Pues na´, preguntar, porque yo lo haría :lol:

Cita de: Ydrojen en 28 de Septiembre de 2013, 16:51
xD

A quien has apuntado hoy sinox?

Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 16:53
A nadie

Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2013, 19:01
Que eres sinox? Me refiero a tu personaje, no a tu acción.
Yo soy un animal mitológico, y el ser que me dijo que no confiase en ti parecía una especie de hada...

Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 19:13
Pffff...No me juzguéis por ser fea y... apestosa...

Soy un zombie... Pero soy ciudadana!!! uhm

Si no, ¿de qué iba a insistir en que nos dijeras de quien te habían dicho que desconfiaras?

Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2013, 19:22
Eres tú la del tufillo del que habla Eri al principio del día?  :huh:

Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 19:33
Supongo, en mi rol dice que huelo bastante mal

Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 20:55
Pues yo creo que es una buena manera de tener por donde empezar en día uno, aunque el que me/nos interesa principalmente es el de Kyra.

Cita de: Kyra en 29 de Septiembre de 2013, 11:40

Yo diría que mi personaje es del tipo "bicho" y está relacionado con mi acción.

Sinox: Creo que demasiadas cosas que te apuntan. Primero el tufillo que digas lo que digas esta puesto por algo no creo que aparezca siempre que tu estés "viva" podría ser porque has hecho acción pero como dices que no has hecho nada lo que me hace sospechar. Además hay un hada que te acusa que si puede ser una artimaña de la mafia o algo inventado por Lance también puede ser una forma especial de disfrazar un investigador en esta partida. Además creo que ya somos unos cuantos los que hemos dicho que nuestros personajes están relacionas con su acción y el tuyo no parece tener una acción a la que se asocie de manera lógica. Y por ultimo esto:
Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 15:34
Jajajajajajaja, no sé porqué me lo imaginaba.
Creo que va siendo hora de que digas cuál es tu acción.

Ahí ya te explique que me parecía ilógica tu acusación... Y me resultaste taaaaaannn sospechosa, habías redirigido la atención hacia mi y tu no respondías

También fue cuando Queso dijo que había sido neo el que apuntó a Lance y este dijo que lo del mp había sido un farol para "sacar algo".

Día dos

Segundo, no respondes a las preguntas que se te hacen, siempre das largas y acusas a todo el mundo diciendo que primero tenemos que decir todos nuestro personaje y rol antes de decir tu nada.

Cita de: Ydrojen en 02 de Octubre de 2013, 20:10
Buenas. ¿Kyra a quien has apuntado hoy?

Cita de: Kyra en 03 de Octubre de 2013, 13:53
No he apuntado a Calabria me imagino que lo preguntas por eso. ¿A mí me gustaría que el resto dijeran si han apuntado a Calabria?

Cita de: Ydrojen en 03 de Octubre de 2013, 13:57
Lo que quiero saber es a quien has apuntado :O

Cita de: Kyra en 03 de Octubre de 2013, 14:09
Yo quiero saber personaje, rol y lo que han hecho por la noche todos ustedes pero creo que solo por pedirlo no me lo dirán. Así que sintiéndolo mucho vas a tener que darme algún motivo si quieres que te conteste a esa pregunta.

Aquí flipé en colores

Cita de: FelixCefiro en 03 de Octubre de 2013, 18:57
Lance, qué has hecho esta noche?

Cita de: Lance en 03 de Octubre de 2013, 20:35
No he hecho nada, no he apuntado a nadie  :(

Cita de: Kyra en 03 de Octubre de 2013, 20:54
Si eso es todo lo que piensas decir.

Voto: Lance

Aquí me pareciste mega hiper sospechosa, no respondes, pero no veas como atacas....muy mal...

Cita de: raul_isl en 03 de Octubre de 2013, 21:10
Kyra, responde a la pregunta.

Cita de: Kyra en 03 de Octubre de 2013, 21:24
Ydro se ha intentado tirar un farol preguntándome que he hecho esta noche pero no tiene nada contra mí. Respecto a ti te recuerdo que también te he preguntado tu acción dándote mis motivos y tampoco me has contestado. Personalmente creo que ahora tenemos información más interesante. Ydro di lo que tengas que decir porque estamos perdiendo el tiempo con tu farol.

Luego te pones muuuuuy pesada, perdiendo el tiempo para mi gusto

Cita de: Kyra en 03 de Octubre de 2013, 21:46
Vale. ¿Si la contesto entonces Sinox también responderá a mi pregunta e Ydro explicara porque fue a por mí sin tener nada?

Cita de: sinox en 03 de Octubre de 2013, 22:18
  Personaje y rol.
Me parecías ya lo bastante sospechosa como para pedírtelo tuve que insistir hasta que lo dijiste en plan "ea y ahora por tu culpa me matan" y no era la única a la que le pareció que lo estabas haciendo fatal en caso de ser ciudadana...

Cita de: Ydrojen en 04 de Octubre de 2013, 14:20
A mi de Kyra lo que no me gusta es que yo solo le pregunte a quien apunto, con decir "a Lance" ya era suficiente, no tenia que liar y llamar tanto la atención.

No la voto primero porque diciendo ser el investigador no la voy a votar sin tener nada más sólido y segundo porque Lance me parece peor ahora mismo :lol:


Día3

Cita de: Ydrojen en 06 de Octubre de 2013, 21:10
y Kyra, ¿que has obtenido hoy?

Cita de: Kyra en 06 de Octubre de 2013, 21:18
Prefiero que contesten primero


Esto a parte de feo era mentira...

Cita de: Kyra en 06 de Octubre de 2013, 21:45
Yo sigo esperando que contesten Ydro y Sinox (que estaba conectada cuando pedimos que se dijeran los roles).


Y seguías de cansina...

Cita de: Kyra en 06 de Octubre de 2013, 21:52
Cita de: Ydrojen en 06 de Octubre de 2013, 21:48
En cuanto conteste Kyra digo mi rol, I promis
¿Conteste qué?

Al final hablaste, después de que todos hablaran, claro

Cita de: Kyra en 06 de Octubre de 2013, 22:16
Esta noche investigue a Maxus y vi una imagen parecida a los boom del final fantasy así que su personaje es cierto.

Tercero, das la información a cuentagotas, mal y tarde...

Cita de: Kyra en 06 de Octubre de 2013, 22:26
Félix era mi guardaespaldas así que supongo que esta noche han intentado matarme y han silenciado a Queso para que no se supiera quien lo ha hecho.

Cita de: sinox en 06 de Octubre de 2013, 22:31
¿Y como sabes que Felix era tu guardaespaldas?

Cita de: Kyra en 06 de Octubre de 2013, 22:35
Éramos masones.


Cita de: sinox en 06 de Octubre de 2013, 23:15
porqué tu no habías dicho eso de la masonería... ¿Podían hablar entre ustedes? ¿Sabían quien era quien?... o como iba el rollo ese?

Cita de: Kyra en 06 de Octubre de 2013, 23:37

Nos mandaron los roles de manera conjunta, compartíamos las visiones, decidíamos que hacer y que poner en el hilo los dos juntos (por eso el mensaje no apareció al principio del día). No sé porque no me confirmo cuando todos me atacaban. Pero vamos eso solo lo he dicho por si Queso me apunto hoy y cuando deje de estar silenciado sabe quien me apunto lo tengan en cuenta.

Cita de: sinox en 06 de Octubre de 2013, 23:42
A mi que si no te pregunto que como lo sabías no lo dices...

De verdad, si no es por el rol que dices tener...


Y luego, así como de puntillitas...

Cita de: Kyra en 07 de Octubre de 2013, 21:12
Ydro: ¿Podrías votar tres veces?
Neo: ¿Que has hecho esta noche? ¿Qué explicación se te ocurre para lo que ha pasado en la partida?



Cita de: Kyra en 08 de Octubre de 2013, 11:41
Además de explicar el tufillo, que el cadáver de Lance apareciera como amasijo de carne y una acción alternativa para el rol de Félix que cuadre con la esfinge de fantasía (verde confirmado). 

Si nos equivocamos con la persona que linchamos hoy la partida está perdida.

¿y cómo coño se supone que voy a saber yo eso?

Cita de: Kyra en 08 de Octubre de 2013, 11:46
Cita de: sinox en 08 de Octubre de 2013, 11:34
¿Y de lo mio qué? ¿Qué pasa con lo de Neo? ¿Nadie opina?

Yo ya había planteado eso pero que lo digas tú justo cuando se te pide que pierdas una de tus vidas para linchar al rol bomba es lo que me hace desconfiar. De todas formas yo es que estoy esperando a que Neo conteste mis preguntas.

Jajajaja ¿que tu has planteado que? que te calles!! Le preguntaste a Neo que explicación se le ocurría para lo que había pasado

Y por cierto ... es que eres una espaviladita  supersospechosa....yo me ofrecí para linchar a Maxus, nadie me lo pidió... En serio, si eres ciudadana deja de hacer eso ya, porque sólo consigues confundirnos


Eritea

#255
¿Por qué se destruyó fantasía? Porque la gente dejó de creer, dejó de imaginar. El oráculo del Sur, personaje importante de fantasía, había hecho lo posible por ayudar a sus habitantes a seguir adelante. Pero muchos de ellos renegaron de él y dejaron de creerlo. Y poco a poco el Oráculo del Sur desapareció.

Kyra era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Kyra desaparece de la partida



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

#256
Comienza el día tres.
Tienen hasta el miércoles a las 22:00 h (godas) para elegir a quién linchar.

Con 6 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar


Votos:


- Maxus (1 voto): Neobody
- Neo (1 voto): Ydro

Quesito está silenciado. NO puede hablar, NO puede votar pero SI puede ser votado.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox


Ydrojen

Joe, pues que hacemos entonces? si voto a maxus tu rematas sinox?

sinox

 
Me gustaría que hablara el resto y que opinaran sobre Neo antes, pero sí

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]