Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Crosher

Intuyo detrás de esa decisión de neumáticos de lluvia o neumáticos de seco una cuestión de seguridad. Pero sí, eso podrían hacerlo, aunque total, si en cuanto llueva van a sacar roja y a la mierda.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

Acabo de enterarme de que este finde hay carrera por las hostias :lol:

Geling

Entre que Austria suele ser entretenida, no es imposible adelantar, y que todo quisqui se está saliendo/estrellando no solo en f1, sino también en F2 y F3 (lo que significa que probablemente siga pasando durante el finde), tiene pinta de que va a ser una carrera interesante  :laugh:

MultiPois-E


Geling

Viva nuestro niño, joder  :prey: :prey:

MultiPois-E

Igual esta vez se les ha ido la mano un poco con Hamilton :lol:

Que no me quejo, pero :lol:

Geling

Bueno, yo no lo veo mal. No han sido 5, han sido 3 posiciones, y se veia en las repes que si que afectó. Es que se ve como que primero se intento apartar y reducir, y luego vio que era muy tarde y decidio acelerar y salirse por fuera, pero ya era tarde y le cortó el camino. El vacilar ahí le hizo fastidiar más a Kimi creo yo.

Pinta muy muy interesante la salida, ¿eh? Y la carrera en general. A ver que nos depara Austria  :) :)

MultiPois-E

Tres posiciones y un puntaco, que le faltan xD

Geling

Me ha dado pena por Leclerc pero carrerón de Verstappen. A ver que dicen los comisarios, aunque espero que no sancionen, la verdad.

MultiPois-E

#989
Pues a mi me parece que ha sido sancionable. Seguramente le habría pasado en la siguiente curva, pero así no se hacen las cosas.

Edit. Muy buena carrera, esto es lo que debería de ser la f1 cada fin de semana mal que pese.

Edit2. Queda claro (por lo menos para mí) que Hamilton ya no es el mejor piloto de la parrilla y las nuevas generaciones vienen para comérselo a la plancha. El día que a Verstappen me den un coche de los buenos de verdad vamos a flipar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]