Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Hombre, supongo que se adaptará el rol a la partida. Si escogemos un rol de otra mafia (de las que yo he jugado, por ejemplo, mafia Geralt), supongo que se adaptarán las habilidades a lo que haya aquí (no va a haber un rol de averiguar si alguien es un monstruo cuando no hay más monstruos en la partida :lol: )

Me parece curioso el sistema de distribución, habría que mirar de dar roles que puedan ayudar a los ciudadanos en general y no los típicos de siempre (vigilante, médico, bloqueador) ya que esos también pueden ayudar a la mafia. Los investigadores estarían bien, por ejemplo xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

Cita de: Ydrojen en 05 de Junio de 2012, 13:56
Soy retra
« última modificación: Hoy a las 13:59 por Calabria »

A saber qué coño habrías puesto :lol: :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Calabria

#12
Cita de: FelixCefiro en 05 de Junio de 2012, 13:55
Se puede saber si la mafia tiene muerte común o dependerá de lo que le demos?
Cita de: Calabria en 05 de Junio de 2012, 12:41
- Al comenzar la noche 0 recibiréis un mp con vuestro rol definitivo. A partir de ahí la partida funcionará normalmente.

Te voy a dejar que lo deduzcas solito

@Shad: Me había votado, no te emparanoyes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Sea como sea un mensaje a los ciudadanos, no os fieis de nadie. Todos ya tenemos el bando aunque este sin rol.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: FelixCefiro en 05 de Junio de 2012, 13:55
Vamos, que podemos estar dándoles roles ubers a la mafia o roles penosos a ciudadanos o ambas :lol: Se puede saber si la mafia tiene muerte común o dependerá de lo que le demos?
La mafia (por lógica) siempre tiene muerte común. Otra cosa es que tengan doble muerte si es que se la damos.

La verdad, yo creo que lo ideal es que nos diésemos a todos roles de investigar, porque los mafiosos acordarán entre ellos darse roles con los que puedan matar, encubrir y demás acciones mafiosas

ayrendor

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 14:02
La verdad, yo creo que lo ideal es que nos diésemos a todos roles de investigar,

- No voy a permitir roles duplicados.

Leeos las reglas por wos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Hombre, yo he jugado varias mafias en que la muerte mafiosa era un rol asignado (y a mí me gusta más eso para complicarles la vida :vergu: )


Y acaba de ocurrírseme algo: la mafia se puede dar roles entre sí? Porque entonces... veo abogados everywhere :lol:

Mskina

Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 14:03
Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 14:02
La verdad, yo creo que lo ideal es que nos diésemos a todos roles de investigar,

- No voy a permitir roles duplicados.

Leeos las reglas por wos.
Roles de investigar <-----> Rol de investigador

ayrendor

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 14:05
Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 14:03
Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 14:02
La verdad, yo creo que lo ideal es que nos diésemos a todos roles de investigar,

- No voy a permitir roles duplicados.

Leeos las reglas por wos.
Roles de investigar <-----> Rol de investigador

Y ahora junta esas neuronas tuyas y deduce que no hay para dar roles de investigar a 18 personas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Que cada uno haga los roles como bien le parezca, yo no voy a acordar nada por aqui, como mucho cogere alguna idea si me gusta. La mafia esta por aqui tambien opinando, y eso no me gusta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]