Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

"Los Pokeros"

Iniciado por , 23 de Octubre de 2007, 20:02

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

que no, que mola, parecen almohadas ambulantes
Blog novela, con zombies:


Poison Gilr

mmm...almohada
:Q__________________________



pd. el vídeo estaba ya en el 106, no sé si en este o en el otro

Denn die Todten reiten schnell

KeoPs ReTuRn

Id a fuenlabrada, alli abundan, aunque eso ya no se lleva, ahora se lleva ser fashion, estrellitas por todas partes, calcetines por encima del pantalón y mil tonterias mas, Aunque yo sigo alzando mi gorra y poninedome mi chevignon de pokero de poco nivel adquisitivo!

Es que tú eres tonto.

Sandman

Pues por 300 leuros menos se llamaría cheviñon y tendría la ñ molona
Blog novela, con zombies:


Psyro

Cita de: Sandman en 26 de Octubre de 2007, 17:42
Pues por 300 leuros menos se llamaría cheviñon y tendría la ñ molona

Y total, la mitad de los pokeros que conozco no saben leer así que casi nadie se daría cuenta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: KeoPs ReTuRn en 26 de Octubre de 2007, 17:36
Id a fuenlabrada, alli abundan, aunque eso ya no se lleva, ahora se lleva ser fashion, estrellitas por todas partes, calcetines por encima del pantalón y mil tonterias mas, Aunque yo sigo alzando mi gorra y poninedome mi chevignon de pokero de poco nivel adquisitivo!

¡¡¡Dios!!!

¡¡¡Las horteradas malotas de Francia y de los chavs ingleses nos invaden!!!
¡¡¡Es el fin del mundo!!!  :wiiiiii:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Te recuerdo que en una foto que colgaste llevabas los calcetines por encima del pantalón. >_>

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 26 de Octubre de 2007, 20:13
Te recuerdo que en una foto que colgaste llevabas los calcetines por encima del pantalón. >_>

Te recuerdo que era en imitación a esa panda de gandules.
Y también que era un día que me desperté a las 4 am, en el que hice 2 vuelos, pasé un día entero en Londres visitándolo en autocar y que estuve esperando desde las 6 pm el avión cuyo retraso fue de 2 horas y media, llegando a Madrid a las 00:y pico en T4 cuyo puñetero laberinto de interminables pasillos y escaleras  y también cuyo minimetro de un solo raíl casi hizo que perdiéramos totalmente la cordura sin posibilidad de remedio. Que llegues a tu casa a las 2 o 3 de la madrugada después de todo eso es insano.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carpe Diem

aquí ta lleno de esos.... yo invocaría un hitler sobre ellos

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]