Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Bill

Logan, te falta picaresca, y teoría de juegos. Hay cuatro posibilidades:

1. Que no cojas las prácticas en esa empresa...
     1.1. Consiguiendo otras prácticas mejores.
     1.2. No consiguiendo otras prácticas mejores.
2. Que cojas las prácticas en esa empresa...
     2.1. Consiguiendo otras prácticas mejores.
     2.2. No consiguiendo otras prácticas mejores.

1.1. Profit, tienes prácticas mejores
1.2. Mal, te quedas sin nada
2.1. Profit, tienes dos prácticas, un contrato de prácticas para septiembre significa que todavía ni has empezado, no es ligante, y puedes cancelarlo.
2.2. Profit, al menos tienes unas prácticas.

Si no coges esas prácticas, el 50% de los resultados son negativos. Si las coges, el 100% de los resultados son positivos.

Así que no digas ni mu de que te viene mal, diles que sí, y si consigues otras anulas las primeras alegando incompatibilidad de horario, radioterapia o muerte de tu hamster.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No puedo coger varias porque es una asignatura optativa de bolonia, no son prácticas "libres".

De momento he conseguido un par de días, así que ya estoy mucho menos agobiado. Gracias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

#1153
Anoche me invitaron a una fiesta de disfraces para hoy. No me da tiempo a comprar nada especial.

¿Alguna sugerencia de disfraz? Tengo prendas y cacharros variados.

.Cactus.


Khram Cuervo Errante

Gañán con una boina y una garrota, albañil con un pañuelo a la cabeza, mecánico con un mono azul...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

De nudista, no hay disfraz más simple y seguro que todo el mundo se acuerda de ti al día siguiente.



Eritea

Creepeeeer!!!!!!!!

Si tienes ropa vieja que puedas romper puedes disfrazarte de zombie si la rompes un poco y tienes alguna pintura para la cara :gñe:

Si tienes una camisa blanca y unos pantalones negros con unos tirantes puede ir de mafioso (sólo te faltaría el sombrero xDD

¿de que material dispones? para ver si se me ocurre algo más :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Aserercoff

Con vaqueros, camiseta hawaiana con el cuello bien abierto y un palillo en la boca sólo te falta parodiar el acento italiano para ser el típico italoamericano. A mi me funcionó para echar unas risas en una fiesta (allá por la baja edad media).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#1159
Cita de: Eritea en 08 de Agosto de 2012, 15:30¿de que material dispones? para ver si se me ocurre algo más :P

No sabría decirte, tengo un trastero entero lleno de cosas variadas. Hay un poco de todo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]