Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Bill

Que teniendo en cuenta cómo ha ido bajando el nivel de matemáticas en España, mientras subía en el resto de países, dudo que ningún chaval de menos de 30 años entienda tan siquiera el "para todo".

Paradox

Ciertamente.

De todos modos eso es como el valor en la mili, se les supone. Si no sabes hablar no puedes pretender que te entiendan (aunque lamentablemente hay mucha gente que sí lo cree o no es consciente de sus problemas de comunicación :lol: )
I am not under any orders to make the world a better place.

Gagula

#18482
Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Agosto de 2012, 11:28
Se llama programación neurolingüística y trata de levantar el ánimo hundido de la población con el objetivo de aumentar su confianza. Se supone que así se reactivaría la economía.
Sí, esto lo conozco y lo entiendo, y me parece bien para muchas cosas, siempre que se utilice con cabeza, claro. La cosa era que sonaba a que existía un documento formal, yo me lo imaginaba en plan "expresiones tabú" y "expresiones políticamente correctas". Y que se estaba difundiendo y promoviendo.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 01 de Agosto de 2012, 10:50
Este post le gustaría al foro de Filología. :afro:
Créeme cuando digo que lo he buscado antes de dejar la pregunta en esta tierra de nadie.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Cita de: Bill en 01 de Agosto de 2012, 11:36
Que teniendo en cuenta cómo ha ido bajando el nivel de matemáticas en España, mientras subía en el resto de países, dudo que ningún chaval de menos de 30 años entienda tan siquiera el "para todo".

Tampoco te pases.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 01 de Agosto de 2012, 14:24
Cita de: Bill en 01 de Agosto de 2012, 11:36
Que teniendo en cuenta cómo ha ido bajando el nivel de matemáticas en España, mientras subía en el resto de países, dudo que ningún chaval de menos de 30 años entienda tan siquiera el "para todo".

Tampoco te pases.

APM? Crack de las mates

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 01 de Agosto de 2012, 14:24
Cita de: Bill en 01 de Agosto de 2012, 11:36
Que teniendo en cuenta cómo ha ido bajando el nivel de matemáticas en España, mientras subía en el resto de países, dudo que ningún chaval de menos de 30 años entienda tan siquiera el "para todo".

Tampoco te pases.
Yo hace un momento no tenía ni idea de dicha notación. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

#18487
Cita de: Bill en 01 de Agosto de 2012, 11:36
Que teniendo en cuenta cómo ha ido bajando el nivel de matemáticas en España, mientras subía en el resto de países, dudo que ningún chaval de menos de 30 años entienda tan siquiera el "para todo".
Pero que tenga menos de 45, que luego pasa lo mismo xD
APM? Ni restar ni dividir (Sálvame)

Hay que acotar, simplemente :lol:

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Pues acotemos más: el nivel intelectual de los miembros de la realidad televisiva española es lo realmente pésimo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Venga, probemos. Este nos lo sabíamos absolutamente todos los de mi clase de 2º de BUP de memoria:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]