Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina


Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.


Garnele

#1003

Recuento:
-culunguele: 10 votos. (Aserercoff, Ydrojen, Artemis, Lance, Khalanos, culunguele, Maxus, Idunne, ???, Minerva)
-Clave: 5 votos. (Garnele x5)
-Lance: 2 votos. (Rayd, raul_isl)
-Idunne: 2 votos. (Inactividad x2)
-Deke: 2 votos. (Inactividad x2)
-Maxus: 1 voto. (FelixCefiro)
-Say.: 1 voto. (Mskina)
-Nuly: 1 voto. (Inactividad)
-Aserercoff: 1 voto. (Inactividad)
-Dartan: 1 voto. (Clave)
-Artemis: 1 voto. (Dartan)
-Khalanos: 1 votos. (culunguele)

Con 20 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Había una figura de poder que había sido bastante permisiva con los miembros de la Resistencia. Era la gobernante no oficial de Omega, Aria T'loak, quien había permitido que se asentaran en su estación mientras se preparaban para combatir a los Reapers. Incluso se había prestado a colaborar con ellos otorgándoles información, pues la información es poder y nadie en Omega era más poderoso que Aria.
Ella era una asari que siempre estaba al tanto de todo lo que ocurría en su estación, y por tanto sabía que algunos integrantes de la Resistencia no estaban conformes con la situación de poder a la que les había sometido. Si bien es cierto que Aria podía ser bastante permisiva, tenía claro que se encontraba ante una situación en la que tenía que actuar de primera mano. Si no hacía algo, otros podían pensar que se había vuelto débil e intentar un golpe de estado. Con un par de batarianos como escolta se dirigió por las calles de Omega hacia el grupo de la Resistencia.


-Los informes indican que no son más que unos pocos estúpidos temerosos, nosotros solos podemos manejar el asunto perfectamente. -Dijo uno de los batarianos.

-Los informes se equivocan. -Respondió Aria.

-¿Tienes nueva información? ¿Cuál es el problema? -Preguntó el otro batariano.

-No estoy segura, pero Omega es mi estación. Sé cuando algo no está bien. -Dijo Aria impasiva. - Además, es bueno hacer acto de presencia de vez en cuando, recordar a todo el mundo por qué estoy al cargo. -Sonrió.

Tras la breve charla, los batarianos asintieron y continuaron su camino siguiendo las órdenes de su jefa.

Cuando llegaron al lugar donde el grupo se asentaba, Aria hizo una señal a su escolta indicando que se quedasen atrás vigilantes mientras ella se encargaba del asunto.

-Parece que tenemos un problema. -Comenzó a decir Aria dirigiéndose a Shepard. -Os PERMITO que os estacionéis aquí, os cedo información que puede ser vital para vuestra misión, y aun así tenéis la desfachatez de intentar oponeros a mí. No sé cual es vuestro juego, pero más vale que acabe ahora mismo. Aquí sois meros turistas y YO SOY OMEGA.

Tras lo que parecía una declaración de intenciones en toda regla, dubitativos, el resto del grupo de Shepard alzó sus armas y apuntó a Aria a la espera de que su comandante les diera la señal. Los batarianos hicieron lo mismo y se prepararon para atacar, pero Aria les hizo un gesto para que se detuviesen. Estaba claro que Aria estaba enfadada y que aquel grupo no sabía lo que había hecho. Omega solo tiene una regla, y es sencilla de recordar. No jodas a Aria. Todo el mundo en la estación sabe que quien se atreva a ignorar esa regla lo puede pagar caro.

Desde luego, Shepard parecía ignorar esa regla cuando cansado por todo lo sucedido a lo largo de los últimos días dió la orden de ataque a su tripulación. Y sobre todo, ignoraba el hecho de que probablemente aquel krogan que les dio tantos problemas no resultaría una amenaza para alguien con el poder de Aria.
Las manos de Aria comenzaron a brillar y se podía observar la energía fluir a su alrededor. Eso fue algo que no pintaba nada bien para la tripulación, la cual comenzó a disparar contra la asari mientras los bióticos se preparaban para lanzar sus ataques. Y en ese momento se generó el caos.

Culunguele era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Comienza la Noche 3 Fase 1.

Tenéis hasta la 09:00 del jueves 12 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, comienzo la Fase 2 antes.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

Comienza la Noche 3 Fase 2.

Tenéis hasta la 22:00 del jueves 12 horario de españa para mandar acciones. Si recibo todas las acciones antes, abro antes.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

#1007
Parece que esta noche ha sido ajetreada para más de uno. Todo indica que, sin esperar ningún tipo de reconocimiento, alguien ha puesto todo su empeño en que no haya ninguna baja que lamentar.

Así pues, temerosos de lo que os pudiese ocurrir si os reunieseis en Omega otra vez, decidís hacerlo en Bindur, un planeta del sistema  Sahrabarik cercano a Omega.

Al reuniros os dais cuenta de que YoYo sigue sin aparecer. No tenéis ni idea de donde se puede haber metido.

Además, también observáis que la herida de Dartan ha empeorado.

-Señores, no podemos permitirnos más contratiempos. Es hora de empezar a llevar a cabo el plan. -Dijo Shepard.- Los Reapers están cada vez más próximos, debemos centrarnos y actuar de inmediato o será demasiado tarde para la galaxia.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele



YoYo sigue sin aparecer. No puede hablar, votar ni ser votado.

La condición de Dartan empeora. Sufre una Herida Leve. Terminología actualizada.

El azar ha decidido que para linchar son necesarios la mitad de los votos +1.

Con 20 jugadores hacen falta 11 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a las 21:00 del domingo 15 horario de españa.
No me llames Hina, llámame Lola

Eritea

¿alguien tiene algún dato?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]