Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Alguien sabe algo de https://www.ingress.com/???

Iniciado por LordSkatt, 20 de Enero de 2015, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

#20
Obvio, pero es que (casi) todos los juegos, cuando están activos, gastan batería como si fuesen a comisión.

De todos modos, en Android 5 el consumo por GPS es irrisorio en comparación con 4.1.2 (y no quiero imaginarme con las anteriores), al menos en el Moto X (vs RAZR MAXX anterior).

FelixCefiro

Yo intenté meterme porque una amiga me dijo que estaba muy bien. No tenía mala pinta así que pensé, ¿por que no? Bueno, para empezar porque empiezas a nv1 y no puedes hacer una mierda cuando todo a tu alrededor es nv6 o 7 :lol:

Maik

#22
Yo de hecho tengo medallita de Fundador, entré en la Beta cerrada allá por principio de 2013

Aún no he llegado a nivel 8, que es el tope, porque da perezote. Y ya han desbloqueado otros 8 mas completando logors. Yo vivo en una zona tranquila y yo y mis amigos nos encargamos de abrir portales nuevos por todo el pueblo. Durante los primeros 6 meses hasta te gusta, porque total vas con el movil en la mano hasta el metro o el bus.

Pero hay gentuza con problemas psicosociales y psicometafisicos que creen que es buena idea hacerte vibrar el móvil a las 4 de la mañana con una alerta de un portal bajo ataque. Sobretodo si lo tienes puesto debajo de las macetas de la ventana de tu casa.

En Madrid, Barcelona y las grandes ciudades es una cosa, pero en los sitios donde la gente va andando a los sitios es una buena forma de hacerte caminar un poco mas de lo habitual para dar un rodeo y coger 'recursos'.

Jugue un poquitin en Barna y nerver again. Tardaron 15 dias en petarme un portal, los noobs me lo rozaban cada día con su consecuente alerta.

Por otro lado, el rollo social es que la gente de la misma facción hacen 'kdd's para ayudar a los nuevos, o hacer cosas guays con gente de ambas facciones.





El primer més, tienes hasta miedo cuando los portales que acabas de capturar se caen y pasa a la facción contraria en 2 minutos. Y ves como tu rastro de portales se convierten al otro color cada vez mas rapido, hasta que puedes notar los ojos clavados en tí y un escalofrio te recorre el espinazo. Luego ocurre que alguien se te acerca y te dice, ¿Eres tu el que me está tirando portales? Te haces una selfie, lo subes a google+ y te tomas una cerveza con el.

jug0n

Yo jugaba, llegué al nivel ocho y lo dejé, luego pusieron mas niveles, pero pasé de jugar. Encima hay mucha gente enferma que se lo toman como si les fuera la vida en ello, otro motivo por el cual no volví a jugar.

Pero si, dak juega desde hace un año como dice pingu xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark



:gñe:

Gracias por poner esto del juego, si no nunca habría empezado :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]