Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2012, 01:58
Cita de: Mskina en 29 de Julio de 2012, 01:11
Cita de: Psyro en 28 de Julio de 2012, 15:42
Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 15:35
Oye, Origen está ahí. Y Avatar también. Ideas hay, pero tal vez no tantas, o no tan buenas o no tan convincentes

Avatar no debería usarse como argumento en una discusión así, por dios xD
El éxito en taquilla es indiscutible. Será un refrito de ideas, pero es que, en mayor o menor medida, todo está contado

Lo digo porque de idea original no tiene nada... vale que "todo esté contado", pero es que es un puto calco.
Oye, que yo soy el que opina que ideas, las justas. Que ahora es todo contar de otra forma lo que ya ha sido contado anteriormente :lol:

Bill

No estoy de acuerdo con eso de que todo esté contado. Este año he visto muchas películas que me han contado algo que no me habían contado antes. La última hoy, el irlandés. Que vale, que puede tener cosas en común con otras películas, pero es que la imaginación humana no crea nada nuevo, siempre se basa en algo. Un unicornio es un caballito con un cuerno, un dragón una serpiente con alas y que echa fuego. No existe nada que no tenga algo que ya conocemos... y si existiera, sería cosa de hipsters.

La diferencia con avatar es que es la misma historia ya trillada de bailando con lobos, que a su vez es la historia de John Smith de Pocahontas: "tío se infiltra en tribu se enamora y el público llora emocionado". Y eh, que no molesta que cuente otra vez la misma historia, si al menos lo hacen bien. Avatar no es más que efectos especiales. Lo aprecio, en serio, sobre todo porque son diseñadores, y en parte son colegas casi de mi gremio. Pero es que es solamente eso, efectos especiales. No hay interpretación. No hay un guión sorprendente. No hay nada, que no sean escenarios y 3D. Y es lo que dice el público cuando sale, y de lo que habla, de lo maravilloso de los escenarios y lo bien hechos que están los bichos. Bueno... qué queréis que os diga... la critico por lo mismo que Moulin Rouge, porque no son películas. Moulin Rouge es un videoclip largo, y Avatar es un Wallpaper animado.

Ningüino CDR-lar

#652
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

EDIT: Acabo de ver La piel que habito. Si eso no es original, que venga Dios y lo diga. :huh:
Y de típica película española tiene poco, a mi juicio.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Moulin Rouge es un buen musical. Avatar es un buen Wallpaper de Windows.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Se confirma a Joss Whedon como director de Avengers 2 (¿alguien lo dudaba?) y encargado de esa serie ambientada en el Universo Marvel que se llevaba comentado desde hace semanas que habian decidido hacer para la ABC. Mi felicidad crece.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#655
Se rumoreo las ultimas semanas un posible pacto por el que se devolvia ciertos personajes cósmicos propios de la mitologia de los 4 Fantásticos a cambio de una ampliación del plazo para ponerse a rodar la nueva de Daredevil. Afortunadamente era información falsa:

http://www.blogdecine.com/noticias/marvel-recupera-a-daredevil

Daredevil vuelve a casa  :'(

edit. Por cierto, el propio director ha dicho hace apenas escasas 12 horas que el tiempo se acabo. Que el script que se suponía que ya estaba escrito y solo necesitaba un repaso no existe, que era un bulo creado por los medios a base de rumores y que no le da tiempo a hacer nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Sacan Avengers 2 en mayo de 2015.



Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Iron Man 3, Thor 2, Capitan América 2, Guardians of the Galaxy, puede que Ant-man. Por eso, dos pelis al año :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

¿Quienes son los guardianes de la galaxia?
Y el hombre hormiga ¿Van a hacer una peli de eso? Si nunca tuvo un cameo en la serie animada de Spiderman, que yo sepa.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]