Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Va, Skiles, cuéntanos tu drama legal

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 25 de Enero de 2019, 10:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2019, 13:15
Cita de: Crosher en 25 de Enero de 2019, 13:03
Vale, hay algo que me he perdido, compartías piso con un(a) tal Yas, era amigo/a o pareja?
Y no sabía que se puede reclamar ese dinero.
Pues tío, mucho ánimo y a por todas, que encima te gastaste la pasta arreglando la casa y todo eso, todo mi apoyo

Era una amiga.
Puedes reclamar lo que quieras por lo Civil, pero aportando pruebas evidentemente, de pruebas tengo los movimientos bancarios, así como los correos, y el WhatsApp que he tenido con ella. Además de testigos que vieron como le di el dinero en efectivo por la nevera y la aspiradora.

Vale, es que parecía que era evidente pero yo debe ser que me perdí algo.
Pues de puta madre, yo pensaba que como estaba en una cuenta común pues era de los dos y que no ibas a poder reclamar, pero mola saberlo por si algún día tengo algún problema de este tipo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Di algo mejor, que es tu campo, cojones!  :lol:

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

ayrendor

#15
Cita de: Skiles en 29 de Enero de 2019, 13:16
Di algo mejor, que es tu campo, cojones!  :lol:

Sólo con el tema del dinero da practicamente para un delito de estafa. Sin contar los hurtos y el daño causado a las cosas que eran tuyas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2019, 14:43
Cita de: Skiles en 29 de Enero de 2019, 13:16
Di algo mejor, que es tu campo, cojones!  :lol:

Sólo con el tema del dinero da practicamente para un delito de estafa. Sin contar los hurtos y el daño causado a las cosas que eran tuyas.

Primero le puse una denuncia por lo penal, pero no me la aceptaron... y entonces me tuve que ir a lo civil  :'(

ayrendor

#18
Cita de: Skiles en 29 de Enero de 2019, 16:01
Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2019, 14:43
Cita de: Skiles en 29 de Enero de 2019, 13:16
Di algo mejor, que es tu campo, cojones!  :lol:

Sólo con el tema del dinero da practicamente para un delito de estafa. Sin contar los hurtos y el daño causado a las cosas que eran tuyas.

Primero le puse una denuncia por lo penal, pero no me la aceptaron... y entonces me tuve que ir a lo civil  :'(

Supongo que faltaría, o no estaría con la suficiente intensidad, alguno de los requisitos del tipo penal indicado en la denuncia. Igual cuadra mejor como una apropiación indebida que como una estafa, si había una cuenta común, lo que hizo ella. Lo que pasa es que los requisitos no son puramente taxativos, siempre hay un margen de valoración por parte del instructor en algunos de ellos (a veces libre, a veces depende de la doctrina del TS si es que hay).

En todo caso la vía civil es otra historia y ahí lo más normal seria que te llevaras algo como mínimo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Después de 1 año y pico ya solo quiero quitarme esto de encima, que sobretodo hagan que pague el alquiler del piso que se agenció,  y pague las costas del juicio ya me vale. Si la condenan a pagarme aunque sea 300€ de todo el montante, pues mejor, pero ya no me lo espero eso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]