Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Lol, yo os juro que flipo con vosotros. Decidme un puto verano en el que esté los findes por aquí. Yo es cuando gano dinero, así que como comprenderéis primero es tocar y despues pasarme por el foro.

No voy a desactivar las firmas porque desde el pc quiero verlas, pero desde el móvil me consume todo el ancho de banda que tengo y paso de gastarlo en el foro, qué queréis que os diga.

Deke, no pienso responderte nada simplemente porque no pienso responder nada. Siendo una partida de Der, puede haber cualquier rol raro y justamete seas tú y vayas preguntando si los personajes son mujeres o hombres.


rayd, te sigo diciendo que has encendido de la manera equivocada y estás tirando piedras contra tu propio tejado. Te repito, si me votas a mí, tendrías que votarte a ti. Dartan dijo "vayamos a por ayr, por X e Y motivo, y yo voté a ayr". Tú, sin embargo, lo viste una tontería. Eso dí, en cuanto dijeron "vayamos a por Wind" te lanzas directamente a votarlo porque "a alguien hay que votar"

¿"Huelo" a mafioso? Siempre que posteo os huelo a mafioso, así que no sé dónde está la novedad en el asunto...

YoYo

Es que no le veo sentido a querer ver las firmas, si cuando te metes desde el movil no puedes entrar al foro porque las firmas te lo impiden
No encuentro la lógica en ese razonamiento, y por lo tanto lo entiendo como una excusa para no tener que hablar mucho :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Eso es verdad, Mski siempre huele a mafioso :lol:

Puedes quitar las firmas cuando te vayas del ordenador y volver a ponerlas cuando vuelvas a él, así si tienes la posibilidad de ver el foro desde el movil te evitas ver las firmas
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rayd

Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 21:58
Eso dí, en cuanto dijeron "vayamos a por Wind" te lanzas directamente a votarlo porque "a alguien hay que votar"

Voté a Wind DESPUÉS DE YO MISMO DECIR QUE HABÍA QUE PRESIONAR A ALGUIEN antes de llegar al fin de semana, para evitar cosas como esto que esta pasando contigo mismo.

Y Desvoto
Voto Mskina
, que ya he mirado que apenas tienes.


@Dartan: Vete por ahí un rato, que nos vamos a comer el uno al otro y yo te tengo como ciudadano :lol:

@Crosher: ¿Te ha gustado poco? Acostúmbrate, yo juego así. Si tengo que ir midiendo lo bien o mal que le pueden ir pareciendo mis acciones a la gente con miedo, no sería ciudadano.

Mskina

A ver, lo puse como comentario por lo de las firmas más que por la partida en sí. Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido conectarme. Iba a estar tocando hasta más tarde, pero hubo unos problemas y ya acabamos, por eso estoy por aquí.

Pero aviso:

Mañana por la mañana toco
Mañana por la tarde ensayo
Mañana por la noche tengo un cumpleaños
Pasado por la mañana toco
Pasado por la tarde lo desconozco.

Seguramente me conecte un rato mañana al mediodía, que me cambiaré, ducharé y comeré, esas cosas que hacen las personas de bien. Lo aviso para que el que no me crea que se venga y lo invito a comer y todo mientras me ve tocar. Que a lo mejor soy mafioso por ganar dinero...

Mskina

Cita de: Rayd en 17 de Junio de 2011, 22:05
Cita de: Mskina en 17 de Junio de 2011, 21:58
Eso dí, en cuanto dijeron "vayamos a por Wind" te lanzas directamente a votarlo porque "a alguien hay que votar"

Voté a Wind DESPUÉS DE YO MISMO DECIR QUE HABÍA QUE PRESIONAR A ALGUIEN antes de llegar al fin de semana, para evitar cosas como esto que esta pasando contigo mismo.

Y Desvoto
Voto Mskina
, que ya he mirado que apenas tienes.

lol, qué manera de contar las cosas a a tu beneficio. Me la suda que votes a wind después de decir nada tú. Estábamos de acuerdo en que tendríamos que votar a alguien al azar, porque no sabemos nada. Ayr te parecia un mal candidato; a wind lo votaste sin miramientos.

Y te recuerdo tu frase de que te "atreviste" a votar, cuando otros ya lo habíamos hecho

Crosher

Rayd lo que decía es que parecía que desviabas la atención para centrarla en Mskina
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rayd

¿Hablas en serio?

Pues nada, si te la sudan mis argumentos, me la suda que tu estés ocupado :yao:


@Crosher: Si queréis presionar a Ayr por alguna razón adelante, pero dejad el random a otro lado.

Blanquito

Yo quiero saber los requisitos para entrar en la lista de pro-ciudad de Dartan.

raul_isl

Ser guay.
Yo sigo en mis trece que psyro es mafias.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]