Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Pues a mi Psyro me está recordando mucho a Dragon Ball.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Thylzos

No me terminé de leer la partida, por lo que llevo y para que quede constancia:

Desvoto

Voto Mskina

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Sigo sin haber acabado, pero hay mcuhos votos a Mskina: Desvoto

Por si acaso.

Y ya me dejo de marear hasta acabar :gñe:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Deke

Der, recuento.

Mskina, ¿TODAVÍA TIENES LOS COJONAZOS DE NO CONTESTAR A SI ERES HOMBRE O MUJER?

:yao:

Tal y como está la cosa ahora mismo, dudo que encontremos a alguien mejor para presionar. Si lo encontráis me ofrezco, pero Mskina está reaccionando fatal como para ser ciudadano.

Rayd

No va a contestarte, no ves que no le ha dado tiempo a pensarlo, que está liado :lol:

Logan

Acabo de leerme el tema, la verdad, espero que esto sólo dure el Día 1, porque si no, pido que me linchéis :lol:


A ver, lo primero Desvoto, lo segundo, a El Tipo, me lo creo (al menos hasta que salga otro reclamando el rol de médico). Mskina no me mola un pescao, pero yo creo que es algo inducido, por lo de Administrador, pero no sé, no tengo ni idea de a por quién ir.


Por último, no sé por qué habéis ido tanto a por Crosher, lo que yo he entendido de su intención de ir a por NN es que, ya que no sabemos a quién votar, por qué no quitarnos de en medio a un tío que sólo se dedica a molestar, me parece muy razonable. No sé, no veo tan aplastantes las razones contra Mskina como para que lo tachéis de mafioso indudablemente. Sí, podemos considerar algunas de sus respuestas extrañas, pero también tiene razón en que, siendo como son los roles, es fácil inventarse algo (lo de Wind lo doy por bueno porque rayd confirma algo muy concreto, pero vamos, tampoco os creáis que....). No sé, sin información y sólo con suposiciones basadas en "nada" realmente, yo apoyo la idea de Crosher de quitarnos al que no aporta y encima molesta de en medio, pero vamos, es mi punto de vista, si por mayoría se decide otra cosa, por mí, vale, no tengo ningún sospechoso claro ni nada aún.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Dartan podría hacerte un Wind pero me voy a tomar el tiempo para responder todo. Y voy a remarcar cada error tuyo, que hay varios.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

¡Y yo no tendré nada que ver con ello!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

He acabado. Por orden.

Mskina no me gusta. Pero no voy a votar hasta que Der no ponga recuento, no vaya a ser que la cague.

A El Tipo lo cierto es que le creo xD. Es tan cafre que lo veo capaz de ponerse a decir que es el médico en el día uno.

Sobre Wind & Rayd... psé. No me convence como para descartarlos a ambos, la verdad. Pero como no hay información de nada ni nadie aún, pues les doy el beneficio de la duda.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

Cita de: Thylzos en 17 de Junio de 2011, 23:09
Sobre Wind & Rayd... psé. No me convence como para descartarlos a ambos, la verdad. Pero como no hay información de nada ni nadie aún, pues les doy el beneficio de la duda.

Yo lo he descartado inmediatamente porque tiene una estructura exactamente igual que la de mi rol, pero por si acaso:

¿Alguien mas es un "nombre de objeto, marca <nombre de alguien>"?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]