Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Graaacias.

Pues yo estaba emperrado en que era glifosfato xD



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

LordSkatt

Cita de: Logan en 03 de Junio de 2016, 23:47
Graaacias.

Pues yo estaba emperrado en que era glifosfato xD

Acabo de descubrir este hilo y: me encanta!

No os imagináis la cantidad de magufadas que me tuve que tragar en algunas clases de mi carrera (psicologia) o por parte de algunas personas. Con explicaciones sobre como la magufada era util, que tenían la misma aplicación práctica que el cuento de pulgarcito.

También es verdad, que gracias a muchos compañeros psicólogos que conozco se esforzaban y se esfuerzan diaramente a que gente que defiende posturas/prácticas sin pruebas empíricas suficientes sigan campando a sus anchas.
Mas que nada porque los perjudicados son todos aquellos que confían desde el desconocimiento en semejantes prácticas.

Seguiré leyendo mas cosas en el hilo y si descubro algo para preguntaros y/o informaros lo pongo por aquí.
:wiiiiii:

Mime

Pues si es por luchar contra las magufadas, nuestro biomédico es un gran guerrero. Échale un ojo a esto:
https://borregosilluminati.wordpress.com/
https://twitter.com/Solof1sincirco

Khram Cuervo Errante

Acabas de ascender a mi gaditana favorita. Que lo sepas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

He leído por ahí que ya han salido estudios donde se habla de un posible origen orgánico de la fibromialgia. No sé si en las bases que yo puedo consultar ya estará publicado para verlo...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime


Mime

#4216
En este artículo dicen más de una chorrada, no? yo no sé responderles, pero si tú lo haces, te lo agradezco porque es un blog que sigue muchísima gente.
http://weloversize.com/belleza/top-5-loversizer-de-protectores-solares-para-este-verano/

Citar¿Cómo vamos a dejar nuestra piel sin protección ante los rayos UVA, que son los causantes de las manchas en la piel y las quemaduras, aquellos que están presentes incluso en días nublados? Ambos tipos de rayos pueden causar melanoma, ya que dañan el ADN y representan más de un 60% de implicación en los casos de cáncer de piel. Así que, como mínimo, fíjate que tu protector proteja contra ambos rayos, UVA y UVB.
Pero estos no son los únicos rayos dañiños a los que exponemos nuestra piel. Ojo con los rayos Infrarrojos (IR), en concreto los del grupo A (IR-A), porque estos son los que penetran en las capas más profundas de la piel, y son los responsables de los golpes de calor, las insolaciones y el envejecimiento cutáneo. De todos modos, es cierto que estos no producen radicales libres y la radiación ultravioleta sí, lo que significa que estos rayos no son cancerígenos y los UV sí. La protección contra IR-A es, ante todo, un plus de cosmética, ya que contienen antioxidantes que frenan el estrés oxidativo producido por el sol y nos ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Eritea

Que mal mo cae ese blog: "no nos importa nuestro aspecto, aunque estemos gordas y debes de querernos así aunque sea malo pasa nuestra salud, pero mira las cremas normales sólo te protegen contra los rayos malos para la salud, no contra los que te envejecen para que no puedas tener buen aspecto" Un poco hipócritas son. Y de esos rayos yo la verdad que no había escuchado hablar



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

No parece ninguna chorrada. La investigación del daño cutáneo con IR-A es bastante reciente y sí que es verdad que están implicados en el enrojecimiento, inflamación y tal de la piel. ¿Carcinogénesis? Aún por demostrar. ¿Cosmética? No únicamente. Quizá que los radicales libres no son necesariamente cancerígenos (respirar daría cáncer si fuera así).

En cuanto a lo de la fibromialgia, ando desconectado del problema. Si tienes el paper a mano, me gustaría echarle un ojo. Llevo una semana detrás de uno de marcadores de neurodegeneración y no le echo el guante...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 
En el supuesto caso de una persona alérgica a los aines y/o paracetamol incluyendo pirazolonas ¿que puede tomar para calmar el dolor?¿es recomendable la marihuana?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]