Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

A mi ya me resulta raro que sea alérgico a todo eso... muchar veces la gwnte dice ¡¡alérgia!! cuando algo le ha sentado mal.

Y para el dolor tienes már cosillas aunquo es irnos a escalones más altos, por ejemplo tramadol.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

https://goo.gl/photos/dv75NDHori5H2CUr6

Aun no se ha dado el caso, pero inevitablemente algun día le dolerá algo, queria saber como de recomendable es o no la marihuana en su uso terapeutico.

Paradox

Al papel ese le falta una postdata con un te jodes y una risa maligna.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


FelixCefiro

...Ya es mala pata.

Lo que dice Eri. Creo que ahí están absolutamente todos los grupos de analgésicos menores, así que hay que irse a tramadol y opiáceos menores.

Encuanto a la marihuana... creo recordar que tenía ciertos efectos de atrofia cerebral (no lo recuerdo bien porque casi no hablaron de drogas en la carrera. Se  daba en una optativa de plazas limitadas y en una clase de psiquiatría por encima). Y, si no, tiene el efecto particular de poder provocarte alucinaciones aunque no estés colocado.

sinox

https://goo.gl/photos/Jn8TtoeZCxE7qL7V6

Esa es la segunda parte del informe, habla del tramadol (me vendría bien saber su nombre comercial, su médico de cabecera me recetó para por si le daba fiebre o dolor acoxxel y cuando miro resulta que tambien es un aine) a lo que voy es ¿qué es menos perjudicial?¿realmente esas cosas le van a calmar el dolor?¿y la fiebre?  :/

Faerindel

Calmarán el dolor, el cerebro, las ganas de seguir despierto y como se pase un poco el no ser un yonki.

Eritea

Pone INTOLERANCIA no alergia. Probablemente le de efectos secundarios pero no creo que se muera por tomarlos. El tramadol es adolonta, troldar, gelotradol. También está en combinación con paracetamol como zaldiar. No se si hay más la verdad.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

#4228
 2 shoks anafilacticos. Tengo esos informes tambien, en el segundo le administraron adrenalina y en el primero no lo hicieron por segundos (palabras de la doctora de urgencias)

FelixCefiro

Pues asegúrate de aclararlo siempre, sinox, porque intolerancia es lo que dice Eri y los médicos van a entender intolerancia, cuando lo que dices es una alergia.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]