Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Una sección de deportes, ¿Sería factible en 106?

Iniciado por Des, 21 de Febrero de 2008, 19:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te interesan los deportes?

Sí, mucho.
9 (45%)
Pse... sólo grandes acontecimientos.
8 (40%)
No, en absoluto.
3 (15%)

Total de votos: 19

Der Metzgermeister

Tiro al neg... al blanco es un depote de la hostia.

Yo lo practico a diario en el San Andreas  :wiiiiii:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#11
Cita de: Sandman en 21 de Febrero de 2008, 19:20
Cada vez hay más gente en el foro, así que si esto va a seguir creciendo al final es muy posible que acabe siendo necesaria. A la mayoría no nos interesa, pero si hay suficiente gente interesada, se puede abrir.

Hago encuesta a ver.

Abro el hilo con ese fin, ya que si, vale, a la mayoría no os interesa el deporte pero cada vez nos hacemos más grandes y somos más y no creo que sea cuestión de que os interese mas o menos o que vayáis a postear o no, simplemente que este este tipo de apartados, en mi opinión, no perjudicaría al foro simplemente lo haría más completo.


Por otro lado digo yo que la encuesta estaría mal planteada, la cuestión (que yo propongo al menos) es si sería necesario/posible/lo que queráis, poner una sección para tratar de deportes y no si os gusta o no, creo yo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Yo creo que hizo la encuesta para ver la acogida que podria tener la seccion. Es decir, tener una seccion a lo tonto que no va a postear ni dios no vale para nada, para eso se espera que haya mas gente que si le guste el deporte y se abre, pero tenerla muerta de risa es tonteria.

Des

#13
Cita de: raul_isl en 21 de Febrero de 2008, 19:30
Yo creo que hizo la encuesta para ver la acogida que podria tener la seccion. Es decir, tener una seccion a lo tonto que no va a postear ni dios no vale para nada, para eso se espera que haya mas gente que si le guste el deporte y se abre, pero tenerla muerta de risa es tonteria.

Si es con ese fin está bien. Que esté para nada también es tontería, tienes razón.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

davixe

nose si soi el mas indicado para decirlo..... pero si a mi me gustaria una seccion de deportes ^^


__________

bax

Yo no soy muy dado a los deportes y por lo que solia haber en la seccion de ogame, las secciones de deportes suelen ser un foco de flood y de hilos irrelevantes como "¿Cual es tu equipo favorito?" o "hamilton, pringao, fernando campeon".

No creo que mucha gente vaya a postear en dicha seccion, asique yo digo no.



YoYo

Oh, sí :O

lo que pasa es que vosotros sois unos frikis que no apreciais el deporte uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Concretamente bax es un friki drojadicto, lo cuál lo hace ser un personaje de la extrema vagancia y antideportista.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

El deporte da cáncer.

Nunca me ha gustado esa sección.

bax

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Febrero de 2008, 20:07
Concretamente bax es un friki drojadicto, lo cuál lo hace ser un personaje de la extrema vagancia y antideportista.
Soy como un libro abierto. :lol:



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]