Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Una sección de deportes, ¿Sería factible en 106?

Iniciado por Des, 21 de Febrero de 2008, 19:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te interesan los deportes?

Sí, mucho.
9 (45%)
Pse... sólo grandes acontecimientos.
8 (40%)
No, en absoluto.
3 (15%)

Total de votos: 19

raul_isl


Blanquito

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Mayo de 2008, 16:49
Es que Raúl, como es tan buen jugador hoy en día...

(NES)

Será mejor Bojan, que lo iban a llevar. Ha hecho mejor temporada que muchos de los que van a ir, porque ya me dirás qué ha hecho Villa, que no ha hecho nada.

Ha metido 18 goles. Luis no lo lleva porque es un flipao, porque sabe que ha hecho una buena temporada, pero por orgullo de decir "a mí no me influye la prensa", no le ha llevado. Por eso y porque en un partido no tiene huevos a dejarle de inicio en el banquillo.

Izzet

Pues si ponen una seccion de deportes seria bueno para mi...que ando medio perdido en este foro que parece de algun tipo de organizacion con algun fin politico (desconozco todo y no hago caso)  '-'

Ademas ahora se viene la euro y las olimpiadas...me parece el momento justo

Saludos

Charlosp

seccion de deporte? ya tenemos un hilo dedicado al sexo no? y hentai...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Der Metzgermeister

Cita de: Blanquito en 15 de Mayo de 2008, 20:28
Será mejor Bojan, que lo iban a llevar. Ha hecho mejor temporada que muchos de los que van a ir, porque ya me dirás qué ha hecho Villa, que no ha hecho nada.

Ha metido 18 goles. Luis no lo lleva porque es un flipao, porque sabe que ha hecho una buena temporada, pero por orgullo de decir "a mí no me influye la prensa", no le ha llevado. Por eso y porque en un partido no tiene huevos a dejarle de inicio en el banquillo.

A ver, yo soy de los que opinan que Raúl ya no es lo mismo que antes. Antes claro que era la hostia, no por nada es lo que es. Pero si mete goles (hoy en día) es porque el Madrid es el Madrid y tiene a esos jugadores que le pueden dar esos pases que te cagas. Pero España no, y así nos va, que nunca metemos gol. Por eso estoy más de acuerdo en pojner a gente como Tamudo, que estando en el Español ha marcado 7goles, uno menos que Raúl y Messi. Y en realidad, no me importa, pero odio que la gente ponga el grito en el cielo, alguna vez le tocará no ir, quizás a lo mejor se hayan adelantado y aún merezca la pena llevarle porque sigue teniendo un poco de chispa, pero alguien en algún momento decidiría lo que Aragonés ha decidido. otra cosa es lo de Guti, que ahí si que podría estar más en desacuerdo. Pero bueno, yo no soy un entendido del fútbol (no lo veo, sólo partidos de la selección), pero a lo mejor con este debate, se puede ayudar a que la gente se vierta más en la sección de deportes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]