Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 17 de Diciembre de 2018, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Deke en 25 de Diciembre de 2018, 19:15
Pues vamos a ver. Mi acción sin dragón es de apuntador, visito a alguien y puedo saber quién más le está apuntando. He visitado a Anadryn (lo insinué a lo jíbiri hace un par de páginas) y mi resultado dice que nadie más le ha apuntado esta noche.

Así que lo del mensaje ese que ambos hemos recibido debe ser invisible o algo así, porque yo desde luego no se lo he mandado. Mi PJ es Resrisveh Springtail – Maestra del Dragón Sierpe "Ego". Y de mi acción de dragón no voy a hablar porque no parece que tenga nada que ver con esta historia.
Mientes, ya que la propia Anadryn confesó haber recibido un mensaje esta noche

Estif

Y para haber dado la información tan escueta que has dado, has tardado mucho e intentando desviar la atención en contestar. Yo también mantengo mi voto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

A mi Crosher es el que peor me huele a día de hoy, por cada comentario que pone en la partida.

Dicho esto creo que Lance debería argumentar más su acusación contra Deke en estos momentos.
.
En cuanto al mensaje famoso:

1. Es el propio Deke quien me lo ha mandado. De ahí que conociese la firma del propio mensaje.
2. Es cierto que le han mandado otro mensaje parecido que no tiene rastro. Me inclino por esta opción.

Por cierto, somos 8 y la mitad se que están en la partida porque lo pone en la primera página...


Crosher

Y qué motivos concretos hay para mi acusación?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Lance? Más bien Logan. Curiosidad ese despiste

Nyrdana

Logan y Lance son la misma persona hasta que se demuestre lo contrario.

Nyrdana

Cita de: Crosher en 26 de Diciembre de 2018, 01:57
Y qué motivos concretos hay para mi acusación?

No voy a esperar a que venga un investigador a decirme que X es mafioso. Como he dicho es por la actitud y posts escritos hasta ahora en la partida, que son los motivos principales en los que me baso siempre.

Eso y que no hay nada más ahora mismo salvo la acusación Logan-Deke y el mensaje anónimo que he recibido.

Deke

Cita de: Mskina en 25 de Diciembre de 2018, 22:47
Cita de: Deke en 25 de Diciembre de 2018, 19:15
Pues vamos a ver. Mi acción sin dragón es de apuntador, visito a alguien y puedo saber quién más le está apuntando. He visitado a Anadryn (lo insinué a lo jíbiri hace un par de páginas) y mi resultado dice que nadie más le ha apuntado esta noche.

Así que lo del mensaje ese que ambos hemos recibido debe ser invisible o algo así, porque yo desde luego no se lo he mandado. Mi PJ es Resrisveh Springtail – Maestra del Dragón Sierpe "Ego". Y de mi acción de dragón no voy a hablar porque no parece que tenga nada que ver con esta historia.
Mientes, ya que la propia Anadryn confesó haber recibido un mensaje esta noche

???, Mskina, ¿quién ha negado eso acaso? ¿Tú te has leído verdaderamente la partida?

DA Mskina

Cita de: Estif en 25 de Diciembre de 2018, 23:56
Y para haber dado la información tan escueta que has dado, has tardado mucho e intentando desviar la atención en contestar. Yo también mantengo mi voto.

¿Escueto te parece a ti que os diga mi nombre de PJ, el nombre de mi dragón, la acción que he hecho esta noche, sobre quién la he hecho y lo que he obtenido con ella?

¿Y no te parece más escueto el muy cacareado fundamento de Logan, que está resultando ser nada?

ayrendor

Recordatorio: La partida cierra a las 23:40 de hoy


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Pues yo voto: Jug0n, que está a verlas pasar, entre que se dirime esto un poco. Esta tarde miro y compruebo.

Entre tanto, Deke, si recibiste un mensaje y a Anadryn solo le apuntaste tú, o bien le mandaste tú un mensaje y te has tirado un triple con el mensaje, lo mandas tú, y has dado algún dato que justifique lo que dices. Si no no lo entiendo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]