Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Padre de Familia [Roles, Logs y Comentarios]

Iniciado por Skiles, 29 de Junio de 2009, 01:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Mafiosos


YoYo era Stewie Griffin - Padrino Mafioso. Si te investigan sales con rol pro-ciudad. Si matas a Lois con tus propias manos (ya sea siendo el último en votarla para lincharla o el que la mate por la noche), a partir del siguiente turno nocturno tu mafia puede matar a otro ciudadano extra. No puedes morir durante la noche.


Mskina era Carter Pewterschmidt - Investigador Mafioso. Gracias a tu inmensa fortuna cada noche puedes escoger a alguien e investigarle.


Jandrew era Barbara Pewterschmidt - Bloqueador Mafioso. Cada noche puedes escoger a alguien y bloquear sus movimientos durante esa noche.


Faerindel era Patrick Pewterschmidt - Beneficiario Mafioso. Empiezas sin ningún poder, una vez muere alguno de tus padres consigues su poder. Si mueren ambos durante la misma noche, debes escoger el poder de uno de los 2. Si consigues uno de los 2 poderes, y después muere el otro de tus padres, te quedas con el primer poder obtenido.


jug0n era el Mono malvado del armario - Señalador Mafioso. Señalas a un personaje durante la noche y este vota a quien tu quieras durante el día.


Power era Herbert - Pederasta masón Mafioso. Conoces quienes son tus compañeros masones y puedes intercambiar mensajes durante el día y la noche con ellos.


Sertori0 era James Woods - Médico Mafioso. Cada noche puedes escoger a alguien e impedir que muera si ha sido el blanco de un ataque.


Vandemar/Leinster era Tom Tucker - Informador Traidor Mafioso. Si investigas a alguien durante la noche, descubres quién le ha apuntado esa noche. Tu conoces a los mafiosos, pero ellos no saben quien eres. Si te investigan los ciudadanos les da que tu rol es pro-ciudad. Si lo hacen los mafiosos, les sale tu rol auténtico.
(Una vez que Tom Tucker es identificado con una investigación por los mafiosos, pasa a ser mafioso y si es investigado por ciudadanos da su rol auténtico)


Ciudadanos


Gagula era Adam West - Alcalde Pro-Ciudad. Al ser un alcalde corrupto consigues que tu voto valga el doble que el del resto. Para usarlo debes poner 2 veces Voto a X en el mismo mensaje. No estás obligado a usarlo. Puedes detener un linchamiento cuando a partir de que falte 1 voto para que se cumpla, en tal caso debes enviarme un mp diciendo: Evito Linchamiento de X. Y que sea antes de que se haya cerrado el hilo. No puedes usarlo para evitar tu propio linchamiento.


Thylzos/Nachowsky era Peter Griffin - Héroe Protector Pro-Ciudad. Cada noche puedes escoger a alguien y protegerlo durante la noche, si él recibe el ataque, nadie muere. Si lo recibes tú, mueres.


Rohi era Lois Griffin - Bloqueadora Pro-Ciudad. Cada noche puedes escoger a alguien y bloquear sus movimientos durante esa noche.


Ryle/Peluche era Meg Griffin - Ciudadana patética Pro-Ciudad. No tienes voto diurno, pero si besas a alguien durante la noche (mediante un mp diciendo: Beso a X), este tampoco tiene voto diurno por indisposición gástrica.


Der/Anger era Chris Griffin - Masón Pro-Ciudad. Conoces quienes son tus compañeros masones y puedes intercambiar mensajes durante el día y la noche con ellos.


Lictea era Brian Griffin - Investigador Perruno Pro-Ciudad. Si investigas a alguien durante la noche, recibes un mp antes de empezar el día diciendo a quien ha apuntado esa persona durante la noche.
(Brian Griffin siempre ha sido un obstaculizador de Stewie, una vez muera Brian, la mafia podrá pasar a matar un ciudadano extra por noche, solo si Stewie está vivo)


Hunox era Glenn Quagmire - Vigilante Pro-Ciudad. Vives la noche a todo trapo con una vida de grandes excesos. Cada noche puedes escoger a alguien para follar con él, el problema es que de tanto ajetreo que les das, mueren. Si escoges a un menor, este no muere y tú quedas detenido un día en el que: no puedes votar, ni ser linchado, ni hablar durante el día.Para enviar movimiento debes poner Me follo a X.


Chavi era Cleveland Brown - Protector Pro-Ciudad. Cada noche puedes escoger a alguien y protegerlo durante la noche, si él recibe el ataque tu mueres a cambio de su vida. Conoces a tu ex-mujer "Loretta Brown", puedes hablar con ella SOLO durante el día.


Psyro era Loretta Brown - Ciudadana Pro-Ciudad. Conoces quien es tu ex-marido "Cleveland Brown", puedes hablar con él SOLO durante el día.


Penguin era Joe Swanson - Policía Paralítico Pro-Ciudad. Investigas durante la noche a quien elijas. Gracias a tu silla puedes salvarte de una agresión nocturna una sola vez. Recibirás un mp una vez hayas salvado tu vida por primera vez. Si mueres, tu mujer muere contigo.


Sunburn era Bonnie Swanson - Ciudadana embarazada Pro-Ciudad. No puedes morir linchada de día, ni por la noche al estar eternamente preñada. Si muere tu marido, Joe Swanson, tú mueres con él.


Des era Mort Goldman - Farmacéutico Pro-Ciudad. Puedes reanimar a alguien con los productos de tu farmacia, solo una vez durante la partida, y si ha muerto por la noche. Conoces a tu mujer "Muriel Goldman", puedes hablar con ella SOLO durante el día.


Anadryn era Muriel Goldman - Ciudadana Pro-Ciudad. Conoces quien es tu marido "Mort Goldman", puedes hablar con él SOLO durante el día.


Calabria era Neil Goldman - Masón Pro-Ciudad. Conoces quienes son tus compañeros masones y puedes intercambiar mensajes durante el día y la noche con ellos.


Neriell era Jake Tucker - Masón Pro-Ciudad. Conoces quienes son tus compañeros masones y puedes intercambiar mensajes durante el día y la noche con ellos.


El Brujo era Dianne Simmons - Informadora Pro-Ciudad. Si investigas a alguien durante la noche, descubres quién le ha apuntado esa noche.


Clave era Dr. Hartman - Médico Pro-Ciudad. Cada noche puedes escoger a alguien e impedir que muera si ha sido el blanco de un ataque.

Skiles

Noche 0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noche 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noche 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noche 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noche 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noche 5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 6
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noche 6
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noche 7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 8
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noche 8
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Día 9
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Bueno, me pongo a comentar un poco la partida.

He visto que le han faltado roles que podrian haber ido mejor (un multiusos con Brian o Cleveland quizá), un conductor de autobuses no habría ido mal tampoco, y cosas así creo que hubieran liado aún más la partida.

Me quedé fijo en los investigadores, bloqueadores, médicos y de ahí no salí xDDD

La otra cosa mala, es que al ser mi primera partida la cagué sobretodo el primer día y después con Penguin que se me escapó decir que Brian era investigador, gran fallo por mi parte de no acordarme de que solo le salia la alineación y el nombre del pj.

En lo que me lolee bastante fué en el tema de que Penguin solo investigaba ciudadanos y siempre habian linchado mafiosos, flipaba en colores.

Y bueno, que digáis que os ha parecido la partida y tal  :$

Nyrdana


YoYo

A mí me parece que los ciudadanos han tenido mucha potra :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Y dale :lol:. Que no, que fuimos personas perspicaces y lógicas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Lo de Joe y su mujer (uno con dos vidas y el otro que sólo podía morir si el otro moría) era un overada. Que hubiera tropocientos grupos masones otra (por mucho que uno tuviera infiltrado). Que el traidor herede los asesinatos es otra, de hecho, era tan over que a pesar de que nos lincharan como patos casi ganamos. :lol:

Ah, y obtener tantas muertes/noche la mafia es otra overada. xD


Zilzos, lógicas sobre todo, sobre todo lógicas. Y Penguin aún más, que pasaba de lo que se quedaba en hacer e investigaba a voleo por sus santos cojones. :lol:

Rohi

Puto yoyo hijo de la gran puta, tu me mataste ¬¬

Ningüino CDR-lar

Yo hice una lista de inocentes que dejaba bien claro quienes eran los mafioso, y en sólo 3 días. :O (Apenas me tiro flores...)

Pero ya en serio, me ha gustado porque los dos últimos días estaba totalmente perdido. Lo de Power fue por Calabria y lo de Vande ha sido porque no podía ser otro, pero al final me he rallado pensando que lo mismo hasta habían convertido a Sunburn, que era el primero al que había investigado.

Lo más over de la partida me parece el hecho de que Sunburn no pudiera morir ni de día ni de noche: eso suponía que yo era un investigador al que se podía atacar una vez sin problema alguno. o.o

También me he pasado media partida preguntándome porqué ibáis a por otros y no a por mí. Ya he visto que no ha sido así precisamente... XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]