Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: rayd en 07 de Abril de 2011, 00:57
Linchar horses:
Horses = ciudadano -> disparar petyr
Horses = mafia -> disparar miner

ayrendor

Pues a mi pareciendome que rayd tiene un buen plan (y a riesgo de que me este fiando de él y me la acabe metiendo doblada)...Voto: Horses.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 07 de Abril de 2011, 01:43
(y a riesgo de que me este fiando de él y me la acabe metiendo doblada)
Que yo estoy confirmado, capullo :lol:

Aparte de que el plan esta basado en datos de otros, no en los míos.


Voto horses

ayrendor

Cita de: rayd en 07 de Abril de 2011, 01:45
Cita de: ayrendor en 07 de Abril de 2011, 01:43
(y a riesgo de que me este fiando de él y me la acabe metiendo doblada)
Que yo estoy confirmado, capullo :lol:

Aparte de que el plan esta basado en datos de otros, no en los míos.


Voto horses

Cierto, por Yoyo, siempre se me olvida xDD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Me callo porque estoy en el curro y el día está cerrado

raul_isl

Votos


Petyr: 1 voto (Skiles)
Horses: 3 votos (Petyr, Ayrendor, Rayd)


Con 6 jugadores vivos, son necesarios 3 votos para linchar.


raul_isl


Consternados, os reunis en el gran comedor de Arkham para resolver la situacion de forma urgente.

- Quedamos muy pocos ya, esto debe acabarse hoy.
- Secundo!
- Tercio!
- Yo tengo aqui un croquis que...

Y os quedais estupidizados mirando a un pequeño trozo de papel. Se nota que ha sido arañado, doblado, arrugado y retorcido, para despues ser garabateado de una forma inteligible

- Vereis, este es mi plan. Tenemos que matar a este de aqui -Dijo señalando al que estaba inmediatamente a la derecha- Entonces si resulta que el no es quien buscamos, pues tu matas a este otro y despues matamos a este
- Yo no se si... - Repuso el interfecto, viendose amenazado de muerte
- Que si hombre, que te vamos a  matar un poquito nada mas, y ya si eso, mañana lo arreglamos
- ¿Cuanto de poquito?
- Animate hombre. Es por el bien comun.

Y el bien comun empezo atizandole un golpe en la nuca que lo tiro al suelo. Despues siguieron sillas, libros, y objetos de los mas variopintos. Uno incluso portaba una pesada tuberia consigo.


Os alejais del circulo de sangre que se habia formado alrededor de aquel cuerpo, y comprabais, estupefactos, que el linchado era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Apesadumbrados, con cara de incredulidad, y pesar en vuestros ojos, vais a vuestras habitaciones. Quizas esta noche se acerque el final, pero quizas no sea el final que todos esperaban.

raul_isl

Cuando reciba todas las acciones abro. No tardeis.

raul_isl

Si las paredes hablaran, contarian vuestra historia. No obstante, aunque las paredes no hablan, algo de vuestra historia queda en las paredes...
]Amanece en Arkham. Deambulais por la zona buscando desesperadamente nuevas buenas que os alegren el dia, que, aunque sin esperanzas, ha vuelto a amanecer.
En el ala oeste encontrais el primer cadaver. Inmovil y vacio lo veis, ante una ventana enrejada. Parece que se ha lanzado de bruces contra ella varias veces hasta que la hemorragia cerebral fue mas fuerte que sus ganas de fugarse, y palidecio, desangrado, ante ella.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sin embargo vuestra esperanza no flaqueaba... Hasta que lo visteis. Era el compañero que todo el mundo habria apreciado de no ser por su caracter huraño y solitario que tanto le caracterizaba. Escueto como era, solo salia de noche. Su tubo oxidado parecia ser su mejor amigo.
Y asi fue mientras duro su corta vida de miseria harapienta hasta que busco la forma de hacer justicia. Y aunque nunca acerto con su objetivo... ¿No es mas importante la intencion que la accion? Al menos eso le consolo en la otra vida...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y solo quedaste tu. ¿Que hacer? Sabes que estas como una puta cabra, que nadie nunca te ha tomado ni te tomara en serio, que estas en minoria frente a un enemigo mas fuerte y numeroso, y que jamas podras hacerle frente.
Podrias quitarte la vida, acabar con esta agonia, acabar para siempre... Pero te falta valentia, el optimismo de pensar que a alguien le importara lo que hagas. Solo te queda pensar la posibilidad de pensar que alguien dia le contaras a alguien lo que aqui paso. Quizas si piensan que estas de su parte...


raul_isl

La Mafia gana la partida.

Los Ciudadanos pierden la partida.


Roles y log en la primera pagina. Comentarios en breve.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]