Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Post cópula style: ¿Qué clan es mejor? ¡Defiende el tuyo!

Iniciado por Memnoch, 06 de Junio de 2008, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Como veo que pronto van a empezar las disputas de "-¿Gangrel? A ver si te das un baño antipulgas. -¿Ahh sí, Ravnos? Pues ve y róbame un bote de champú, jicho de mielda, ¿qué duermes, en un ataúd hecho con cartones?" dentro de la partida, abro un hilo para cagarse en otros clanes y defender el propio.

Yo por ejemplo simpatizo con los Ventrue, Lasombras y Assamitas y me cago profundamente en los farsantes de los Tremere, que sólo les falta el Magia Borrás para tener la pinta de payaso entera.

Ahí queda eso :lol:

Vandemar

Malkavians obviamente, son los mejores con una diferencia abismal y son los que dan más juego.

Y Gangrel, aunque para mi malkavian siempre han sido cosas para putear xD

Los demás clanes, puta mierda todos, sólo salvo a los nosferatu  :lol:

Memnoch

Gangrel, Malkavian y Nosferatu.

Las tres Marías, los tres clanes con menos glamour del juego :lol:

Vandemar

#3
Cita de: Memnoch en 06 de Junio de 2008, 19:07
Gangrel, Malkavian y Nosferatu.

Las tres Marías, los tres clanes con menos glamour del juego :lol:

Repito: los demás, puta mierda todos.

¿Glamour? ¿Quien coño quiere glamour?

Para glamourosos ya están los toreador, los ventrue e incluso los tremere :inserte emotico de vómito:

Psyro

gangrel siempre xD

los malkavian me divierten, y no em caen mal los nosferatu
el resto me dan igual, excepto los putos ravnos (así revienten) y tremere (nerds, la próxima gárgola os la meto por el ojal). Ah, y los toreador, que son vomitivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Los demás serán puta mierda, pero ni un Malkavian, ni un Gangrel ni un Nosferatu aguantan un pedo delante de más de un clan que me sé yo que tenga hecha la ficha medio bien.

Quizá los Gangrel, y sólo valen para pelear, son un chuzo de clan y el Protean es una disciplina en malas manos, debería pertenecer a los Ventrue, que les pega mucho más, es una disciplina muy arquetípica de los vampiros.

Vandemar

#6
Cita de: Memnoch en 06 de Junio de 2008, 19:12
Los demás serán puta mierda, pero ni un Malkavian, ni un Gangrel ni un Nosferatu aguantan un pedo delante de más de un clan que me sé yo que tenga hecha la ficha medio bien.

Quizá los Gangrel, y sólo valen para pelear, son un chuzo de clan y el Protean es una disciplina en malas manos, debería pertenecer a los Ventrue, que les pega mucho más, es una disciplina muy arquetípica de los vampiros.

El rol no es pelea, es interpretación, para eso me pillo un Brujah con celeridad, potencia, cero cerebro, le meto puntos a saco en atributos físicos y a repartir hostias como panes.

Y las disciplinas de clan de un malkavian son la hostia.

raul_isl

Cita de: Vandemar en 06 de Junio de 2008, 19:17
Cita de: Memnoch en 06 de Junio de 2008, 19:12
Los demás serán puta mierda, pero ni un Malkavian, ni un Gangrel ni un Nosferatu aguantan un pedo delante de más de un clan que me sé yo que tenga hecha la ficha medio bien.

Quizá los Gangrel, y sólo valen para pelear, son un chuzo de clan y el Protean es una disciplina en malas manos, debería pertenecer a los Ventrue, que les pega mucho más, es una disciplina muy arquetípica de los vampiros.

El rol no es pelea, es interpretación, para eso me pillo un Brujah con celeridad, potencia, cero cerebro, le meto puntos a saco en atributos físicos y a repartir hostias como panes.

Mierda, me han metido un troyano :wiiiiii:

Soy el unico que voto por los brujah y los caitiff? malditos ¬¬

Faerindel

¿Y qué diablos le ves tú a los zarrapastrosos de los caitiff? xD

Memnoch

Cita de: Vandemar en 06 de Junio de 2008, 19:17
El rol no es pelea, es interpretación, para eso me pillo un Brujah con celeridad, potencia, cero cerebro, le meto puntos a saco en atributos físicos y a repartir hostias como panes.

Y las disciplinas de clan de un malkavian son la hostia.
Me refería a características generales, como poder del clan, trasfondo, poderes de los individuos, disciplinas de clan, etc.

Todo un poco.

Y la Dementación es buena, pero las hay muchísimo mejores.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]