Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Problemas en la pequeña italia (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 01 de Noviembre de 2011, 01:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

-Yo no sé qué mania os ha dado a todos con pensar que Violeta es amiga de todos los Giovanni del mundo -murmura Alexander.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

- James, espera aquí. A la mínima señal de peligro, esperanos e intenta escapar. Prepárate por si tienes que darnos cobertura.

Jean Paul mete la mano dentro de su americana y saca un fino pañuelo de seda blanco. Baja la ventanilla y lo saca para que lo vean bien. Vuelve a meter la mano y guarda el pañuelo. De paso, observa su Glock durante unos segundos. Finalmente, quita el seguro y sale fuera.

- Bien, pues habrá que ver qué quieren. Vamos, en marcha.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

"Para qué demonios llevará este tío un pañuelo encima..."

Alexander sale del coche despacio, con la mirada fija en el vehículo que tiene enfrente por si hicieran algún movimiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Thylzos en 01 de Noviembre de 2011, 21:07- Ey, me parece que estáis yendo contramano y eso nos dificulta un poco el paso.

A la mierda el Zen.

-¿Pero de qué coño va este Chusma?-murmuró, agitada.-¿Se le ha olvidado que nos tienen que reconocer como invitados?

Cita de: madison en 01 de Noviembre de 2011, 21:34-Vamos a ver si te reconocen como una aliada y podemos evitar una trifulca-
-Yo no me voy a bajar todavía, ¿eh?
Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2011, 21:44-Yo no sé qué mania os ha dado a todos con pensar que Violeta es amiga de todos los Giovanni del mundo -murmura Alexander.
Su broma la ayudó a serenarse. Sonrió cordial a Alexander, y se le escapó una risita.

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Noviembre de 2011, 22:01- Bien, pues habrá que ver qué quieren. Vamos, en marcha.

-Nosotros no tenemos por qué descubrirnos en absoluto. Si son emisarios de los Giovanni ellos deberían descubrirse primero para que sepamos que no es más que una entrevista rutinaria. Esto es muy informal, y a lo mejor os parece una tontería-miró a Elena, que suponía que tendría menos interiorizado el protocolo de la Estirpe-pero en estos círculos es muy signifcativo.

Violeta se negó a bajarse del coche aún por si acaso no eran Giovanni, aunque se apartó por si alguien a su lado quería llegar hasta la puerta.

Lance

Me apunto a lo de bajar del coche. Creo que las vestimentas del Brujah no llegarán a convencerles de nuestras intenciones, aunque el Toreador ha sido inteligente con lo del pañuelo.
Bajo del coche, mi guardaespaldas me sigue por si las moscas.

-Buenas noches, no buscamos problemas ¿les importaría bajar del coche para poder dialogar tranquilamente? De esta manera la conversación es un poco incómoda.

Lo importante será primero saber si forman parte de los Giovanni o son solo humanos.

khalanos

Un sonido captó vuestra atención, tras vosotros la puerta lateral de la furgoneta se abrió deslizándose hacia atras, de ella surgieron dos tipos delgaduchos con cazadoras de cuero y el pelo corto, llevaban tatuajes carcelarios en el cuello y uno de ellos fumaba un cigarrillo, sostenían en las manos sendas Tec-9.

La puerta del copiloto del Subaru se abrió pocos segundos después, de ella surgió un tío muy corpulento, calvo por la zona de la coronilla y cara de pocos amigos, el cual sostenía en su mano derecha, apoyada sobre su hombro, un enorme machete de caza.

El matón lleva sus ojos de Jean Paul a Kyle -vosotros qué sois ¿maricones?- se ríe por lo bajo antes de miraros de nuevo y hablar -¿quiénes sois y qué habéis venido a hacer aquí?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

Jean Paul echa una ojeada al machete del hombre que tiene enfrente. No parece un hombre que nos vaya a dar lo que queremos. De otro modo, no estarían tan amenazadores a sabiendas de que suelen negociar con otros vampiros, aunque quizá es por el tamaño del grupo que somos.

- Representantes de La Camarilla. Hemos venido porque queríamos hablar con La Familia. Nos interesan ciertos asuntos y como necesitamos algo de información, hemos pensado que no hay nadie mejor en la ciudad que vosotros para tratar estos asuntos. Seguramente sepais lo que necesitemos. No hemos venido a nada más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Me acerco al toreador y le susurro de manera que solo él me oiga:
-Supongo que tu también lo has reconocido, pero es uno de los guardaespaldas más peligrosos al servicio de los Giovanni. Si ves que la cosa se complica ofrécele algún incentivo.

khalanos

-¿Así que ahora la Camarilla se preocupa por lo que pasa en esta zona verdad?- murmura por lo bajo el matón mientras juguetea amenazadoramente con el machete.

Pasan unos segundos en los que os mira con expresión dubitativa, para, finalmente, abrir el maletero del Subaru y sacar un saco que os lanza -si queréis una entrevista con el capo de este distrito meter vuestras armas dentro, si no podéis volver por donde habéis venido.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Thylzos

Me quedo petrificado al ver cómo el estirado saca el pañuelo por la ventana. Cuando finalmente lo veo salir, le digo una vez acaba su discurso:

- Tío, eres mi ídolo.

Luego veo cómo empieza a hablar el calvo del machete. Cuando acaba y nos lanza la bolsa, la recojo mientras saco de mis bolsillos mi pistola y mis cuchillos.

- ¿Dais esta bienvenida tan calurosa a todos los que pasan por aquí o es que somos especiales? ¿Es para no llamar la atención, verdad? -Le paso la bolsa al que tengo al lado.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]