Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Sí, tendrías que escribir un relato de aproximadamente 13k caracteres, y recalco lo de aproximadamente. Eso sí, basado en lo que tú quieras, mientras no altere Bardha. Con respecto a eso de la climatología, no estoy seguro de haberlo entendido.

Las regiones 6 y 9 no tienen ambientación porque todavía no pertenecen a nadie. Si entraras en el proyecto, podrías desarrollar allí tu civilización ;)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

sobre la climatología, yo lo decia por el gran desierto que hay, yo propongo a modo de ejemplo, que sea una meseta, con una costa litoral estrecha, donde se ubican 3 puertos (la verdad no lo sé, porque al ampliar la imagen actualizada del mapa no se veía bien) cerca del litoral sur y sur-este se pueden agregar unas colinas que no permiten el paso de la humedad de los vientos provenientes del mar, y es esa la razón de que sea tan grande el desierto, en comparacion con la isla que se encuentra a la derecha que tiene bosques.

simplificando, no es para alterar, solo para tener una mejor idea de por qué Bardha es así

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

 Bueno, esas regiones que dices (el desierto creo que te refieres a Khardha) ya tienen dueño, así que no se podrían cambiar a no ser que el dueño diga lo contrario. Como Epi no estará hasta el viernes, mejor dejémoslo como está. Las regiones son como son no por ideas científicas, sino por cómo los dueños de cada región decidieron que fueran.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Bueno, ya he vuelto de mi viaje a Praga, me han dado las notas del curso y estoy listo y con fuerza para seguir con nuestro "pequeñin".

Lo primero que quiero comentar es sobre lo que se ha dicho de los Svens (les cambio el nombre porque es verdad que Svinsens se parece mucho a Vincen), se alimentan de todo lo que pueden encontrar en el desierto (a veces incluso entre si mismos). El que no se puedan alimentar todo lo que deverían hacen que sean más lentos de lo que por si son y que estén en areas de extinción (en un desierto grande como el de Khardha seguramente no haya más de veinte) pero siguen siendo muy resistentes al hambre y pueden pasar meses sin comer (y sólo hace falta que se acerquen a una caravana de mercaderes de noche para sembrar el caos y llenar sus estómagos).

Para lo segundo y que pone sobre el desierto: No le puse mucha importancia, simplemente lo necesito para mi historia. Aparte se podría decir que es un mar bastante salado y que precidamente por eso la salitra que trae el viento acaba con las plantas. Y esa es además es el desierto más grande pero si te fijas hay un bosque también muy grande al otro lado del rio Luzmenia; el Sahara se forma porque el bosque tropical que hay más abajo (en el Congo, no me acuerdo como se llama ahora) necesita mucha agua y las corrientos de aire se la llevan de la zona del Sahara (lo mismo pasa con el Amazonas, que crea los desiertos de Nevada y el de Argentina, y en Mongolia y Australia que se ven afectados for el bosque tropical de Oceanía).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Bueno, a ver si nos animamos un poco y vamos llenando Bardha de criaturas, ¿no?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

#45
Citar
Bueno, a ver si nos animamos un poco y vamos llenando Bardha de criaturas, ¿no?

Hombre, yo supongo que habrá animalitos inocentes como en la Tierra en plan caballos, gorriones, salmones (como no hay animales de hierro no puedo poner nada).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

 Invéntalo, entonces. Vamos a crear nuestra propia zoología, rica, variada y auténtica.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Pues invento el...

Caballo:
Animal de cuatro patas que se utiliza comunmente para cabalgar en batalla o para arar los campos. (No creo que sean necesarias más descripciones, ¿no?)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

hola, yo de nuevo, tengo una pregunta, quiero hacer una ambientacion, puedo utilizar las regiones 6 y 9 para hacerlo? tambien quisiera saber bien cuales son las dimensiones de Bardha, en kilometros para poder tener una idea mejor para los paisajes

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Lo de las dimensiones creo que todavía no lo tenemos muy hablado. En cuanto a lo de las zonas, si están ambientadas por alguien, te recomiendo que te pongas en contacto con ese master para que te aconseje sobre lo que podrías escribir y usar (en su proyecto debería de haber un esbozo). No obstante, si están libres, no puedes crear tu nueva raza y ambientarlo así por las buenas, porque todavía no estás en el proyecto (tuvimos un problema hace poco con un usuario que había hecho esto).

Esto es lo que pienso. :roll:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]