Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 16 de Mayo de 2012, 17:21
Ya, para el barça sonó hace tiempo. Cosa que no tiene mucho sentido, ¿no tenéis a Busquets, Mascherano y Jonathan?

Ya si sentido no tiene ninguno  :lol: Yo digo lo que sonaba.

También ha sonado Capoué que es también mediocentro defensivo que puede jugar de central.

Psyro

Seguramente no pase de rumor, pero ya me han dicho por varios sitios lo de Medel por 15-20 kilos más un jugador (probablemente Adán, o uno de ese corte; joven sin sitio).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

15-20 kilos Medel??? El mundo se va a la mierda :lol:

Bueno si pagaron más por Lass hace unos años...

Psyro

Su cláusula son 30, tiene 3 años de contrato y es el Madrid, ¿cuánto quieres que paguen? si hasta por gente como Pedro León pagaron 10 o más.

De todos modos no sé qué tienes con Medel. En la liga en su puesto solo veo mejores a Mascherano, Busquets y Toulalán, si acaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

No, si malo no me parece tampoco aunque de mi gusto personal no es. Ese puesto es la mentira del fútbol desde que se retiró Makélélé, y el único decente es Mascherano. Los otros dos que has dicho saben dar salida al balón así que para mí son diferentes.

Iborra, Bruno, Iturraspe y hasta Gabi o Mario Suárez me parecen mejores o me gustan más.

Mskina

Bueno, Busquets sí que sabe dar salida; otra cosa es que al lado de Xavi o Iniesta parezca que no :lol:

Nyrdana


Mskina


Psyro

Porque tú, no te ofendas, eres un forofo de la hostia. Decir que Gabi o Mario Suárez son mejores que Medel debería estar penado con cárcel. Salvo que no hayas visto ni un partido del Sevilla, que entonces no sé.

Iturraspe me parece bueno. Bruno también. Ambos son discutibles. Iborra está bastante sobrevalorado.

Lo único malo que tiene Medel es que a veces se le pira y que tiene alguna jugadita "para la galería", en plan que puede sacar el balón y en vez de eso pega un patadón que queda super efectista para aplausos. Pero eso lo hace poquísimo. Es un tío super profesional, se parte la cara los 90 minutos, abarca muchísimo campo, tiene bastante sentido táctico, va bien por alto para lo canijo que es, no le da miedo tirar a puerta y recupera una barbaridad de balones. Encima sabe compensar que no es tan bueno con el balón en los pies sacándola jugada rápido; en el sevilla se la da a Trocho o Navas en cuanto la coge para empezar a hacer daño. Le he visto partidos con 100% de precisión de pases o con porcentajes de balones recuperados-perdidos de 97-3 o burradas así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Quizás este año no he visto tantos partidos al Sevilla, pero es el tipo de jugador que es que nunca me ha gustado para nada salvo Mascherano.

Mario Suárez o Gabi son un complemento bueno para muchos equipos. El problema es ponerlos juntos en el mismo 11 :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]