Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Y lo mejor es que Mascherano ha jugado ahí una vez en toda esta temporada  :lol:  Bueno con el Barça, digo.


madison

Yo estoy con Psyro Medel es muy buen jugador, el unico problema que le veo es que a veces se le va la pinza rollo Ramos.

AlDiRo

Pal año que viene parece que seguirán el Pipita, Sahin, Adan y Albiol se va a tratar de que siga un año más. Todo me parece correcto, el Madrid debe dar minutos a Sahin, no sé, le veo con más potencial que Sami...

Para el lateral derecho ojalá se decanten por Carvajal, nuestro filial ha subido y hay buenos jugadores en el equipo, de los cuales algunos se pueden necesitar a lo largo de la temporada.

Ah, y Bryant, Higuaín ayer hizo tikitaka con Messi, para que luego digas que no sabe jugar en juego asociativo :P

AlDiRo

Madrid busca 2 para reforzar el equipo.... Madrid vende al 2 de su equipo filial... En fin, cosas sin explicación.

Hace mucho dije que vendría Bosingwa, como acierte, me pego un tiro.

Arzy_

Lamentable la postura del Barça con el tema del indulto a Mourinho  :facepalm:

Bryant

#505
Cita de: Arzy_ en 13 de Julio de 2012, 00:10
Lamentable la postura del Barça con el tema del indulto a Mourinho  :facepalm:

Pues sí. La pataleta deberían haberla hecho cuando se puso la sanción, porque es ridículo que por agresión metan dos partidos. Si entonces sólo dijiste "estem molt enfadats" (el hit de la directiva de Sandro Rosell) pero no hiciste nada ahora te jodes. Fue entonces cuando tuviste que haber protestado.

Bryant

Enhorabuena por el título. En la primera media hora nos habéis avasallado, ha sido un baño.

Con la expulsión y el 2-0 os habéis echado atrás y nos habéis dado aire y casi os cuesta la Supercopa.

En estos partidos, con estos dos equipos no te puedes confiar, tanto uno como otro te la lían.

Por cierto, ni Ronaldo, ni Ozil, ni Di María, ni Casillas, ni Alonso, ni su pvta madre, dirán lo que quieran pero el jugador DECISIVO de este Real Madrid tiene nombre: Képler Laveran Lima Ferreira. Él SOLO permite al Real Madrid entero vivir 15-20 metros más adelantado, porque es capaz de corregir cualquier desajuste. Eso permite al Madrid presionar muchísimo más arriba y hacernos daño. Hoy se vio. Qué jugador... si no fuera un loco sin cerebro seguramente estaria muchísimo mejor considerado. Para mí, desde que veo fútbol, posiblemente el central que más condiciona de todos, junto a Piqué 2010.

YoYo

El barça le ha regalado completamente la final, y aun así ha estado bastante igualada
menos mal que tenemos a valdés xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 30 de Agosto de 2012, 01:14
El barça le ha regalado completamente la final, y aun así ha estado bastante igualada
menos mal que tenemos a valdés xD

Bueno, hoy ha estado muy bien, pero hemos perdido por su gilipollez de la ida, así que se compensa  :lol:

Faerindel

El pibito croata este nuevo tiene que estar encantadísimo. Le traen a un país nuevo a uno de los mejores equipos del mundo, le pagan una pasta y en el primer partido le regalan un título, así, por la cara. :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]