Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Hilo Oficial de Traspasos Fútbol Verano 2012

Iniciado por AlDiRo, 23 de Mayo de 2012, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

"Segun anuncia la Cadena Ser el Atletico de Madrid ha fichado al ex Sevillista Diego Capel por 3 millones mas Ruben Micael. Recordamos que el 20% del jugador sigue perteneciendo al Sevilla FC."

Jajajajajajajaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: madison en 24 de Mayo de 2012, 22:44
Zapata es un paquete de mucho cuidado

Un porcentaje bastante elevado de defensas que provienen del Calcio fracasan aquí  :/


Respecto a Capel, creo que este año en Portugal le ha venido bien, en la eliminatoria ante el Athletic parecía otro jugador. Y por 3 kilos es una ganga, si te sale mal tampoco pierdes mucho.

Psyro

No, ya, si lo ha hecho muy bien. Necesitaba sentirse importante y eso en Sevilla no iba a pasar...

Lo que me hace gracia es que Capel ha sido siempre blanco de burlas e insultos colchoneros. Aparte nos hizo ganar la final de la copa del rey contra ellos. Están en los foros del atleti echando espuma por la boca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Bueno, de Capel se burlaba toda España, para ser sinceros  :lol:

Además que si no se reían por lo del Sevilla se reían porque debe ser tras Milner el jugador de la historia que ha jugado más partidos con una selección sub-21  :facepalm: :lol:


madison

Se reian por la forma de correr la banda que ahora aun pero en categorias inferiores parecia que de iba a comer el suelo

Bryant

Cita de: madison en 25 de Mayo de 2012, 04:11
Se reian por la forma de correr la banda que ahora aun pero en categorias inferiores parecia que de iba a comer el suelo

Yo me reía porque cuando cogía el balón sabías que acabaría en el suelo con o sin razón y por eso de que corría mirando al suelo, que cantaba más que lo de Saviola, joer  :lol:

Y eso que de chico estuvo aquí en La Masía unos pocos meses hasta que añoró a su familia. No le enseñaron que se corre con la cabeza levantada.  :facepalm:

Nyrdana

Cita de: Psyro en 24 de Mayo de 2012, 20:24
Y el Atleti negocia por Diego Capel, que está en Madrid.

El karma tiene estas cosas, Anadryn :lol:

Espero que sea una puta broma :lol: :lol:

No en serio, tengo miedo.

Psyro

Anadryn, dalo por fichado salvo que se rajen por miedo a la presión popular. Lo estaban diciendo en el foro del sevilla (conocidos suyos, supongo) y no nos lo creíamos mucho hasta que el tio puso en su twitter que estaba en Madrid con Futre. Luego puso "muchas gracias a la afición del Sporting por este año" :lol: y salió en la prensa y eso.

Y sí, a ver, si aquí le llamaban Trompito Capel (que da muchas vueltas y luego se va al suelo). Prometía tanto que estuvo a punto de pagar el madrid 10 kilos de cláusula, pero luego se estancó y aunque se le veía velocidad y desborde, no acababa de concretar las jugadas, se iba al suelo enseguida. Pero en Portugal ha mejorado tanto defensivamente como en el fuego ofensivo, se anima a tirar, hace diagonales buenas en vez de pegarse el balón  la bota... vamos, que no es mal fichaje. Ya decían por Sevilla que ese lo que necesitaba era ser titular en algún lado, que como le fuera bien allí en un año lo teníamos en España otra vez (solo que pensábamos que en el Valencia :lol:)

Lo del atleti es la risa porque más allá de las coñas que hacía todo el mundo allí le tienen un asco alucinante. Es el que les quitó la copa con su gol :lol: y el estandarte de aquello del sevillanos yonkis y gitanos. Pero bueno, también se reían de Reyes y luego se tuvieron que callar. Y se reían de ganar trofeos menores y ahora como locos por la Uefa. La mejor afición de España.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Psyro la tienes un poco adentro con el Atleti eh?  :lol:

AlDiRo

No más que tú al Zaragoza o yo a Osasuna :lol:

JIM parece que a lo mejor no sigue en el Levante, ¿a que equipo mejor podría ir? Villareal hubiera sido en todo caso pero parece que va a fichar a Gorosito.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]