Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Y así, sin querer, he desvirtuado el post.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Bueno, llevo un cabreo de 3 pares de cojones encima desde hace dos semanas, el motivo... esto que he puesto como queja en una reseña de Google en un centro veterinario:

"Todo por la pasta!
Después de 1 año llevando a mi gato por (según ellos) una alergia al polvo y al ver que solo me recetaban cortisona y el gato no mejoraba, decidí investigar por mi cuenta, y me dijeron que podría ser Herpesvirus (el gato estaba vacunado de dicha enfermedad, así como la de Calcivirus). Lo comenté con ellos y dijeron que era imposible y que no hacia falta hacer la prueba. Dejé de ir en vistas de su nula capacidad al aceptar un fallo de su vacuna y negarse a realizar dicha prueba (que evidente estaba dispuesto a pagar). Al final fui a otro veterinario, que nada más ver a mi gato me dijo que eso era Herpesvirus y que le haríamos la prueba, a la cuál ha dado positivo. ¿Alguien me puede decir cómo con un gato con una vacuna subministrada hace menos de 1 año y que no sale de casa (estando vacunado para Herpesvirus), contrae esa enfermedad? ¿y además se lo comento y se hacen los suecos y ni le hacen las pruebas?
¿Negligencia? ¿Sabían que la vacuna no era para todo eso o estaba en mal estado y trataron de ocultarlo? ¿O saben que subministran malas vacunas para después sablarte con tratamientos para tenerte en nómina con las enfermedades de tus mascotas?
Distan mucho de lo que debe ser un veterinario, solo desmuestran que quieren lucrarse y poco más.
Así que si ven que su mascota no mejora, llévenla a cualquier otro veterinario para tener una segunda (y posiblemente), mejor opinión."

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Coincido, directo a poner una queja, no sé si se puede considerar consumo o es algo más grave.
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

Se la pondría, pero es la gata de mi pareja a quien le ha pasado esto, y ella no quiere poner la queja.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]