Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Crosher en 17 de Abril de 2019, 10:45
Cita de: Orestes en 17 de Abril de 2019, 10:32
"Espera que el cero lo voy a poner en la temperatura de una mezcla arbitraria de hielo agua y un poco de sal de nosequé que tengo por aquí, el 32 en la temperatura de congelación del agua porque whynot y el 96 en la fiebre que tengo hoy. Porque soy subnormal".

Punto para Orestes, ahora edito y actualizo

Es que yo me lo imagino totalmente así :lol: en plan esto es 0 porque hace mucho frío y no puede haber nada más frío que esto y esto es 96 (96?!?!?! no había otro número? :lol:) porque estoy malito y no creo que haga más calor que el que tengo yo ahora mismo :lol:

Ah, quiero aclarar una cosa, estas cosas curiosas pueden no ser del todo correctas pues mis fuentes de información son cosas que en algún momento leí y me hizo gracia, no tiene porqué ser totalmente fiable.

A ver, yo me imagino que el sucnormal al vivir en Polonia diría, es que el frío de aquí no lo he notado en ninguna otra parte (y quizá solo se fue al pueblo de al lado como mucho) y al vivir en Polonia más de 37º en verano dudo que haga  :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 17 de Abril de 2019, 10:50
Cita de: Crosher en 17 de Abril de 2019, 10:45
Cita de: Orestes en 17 de Abril de 2019, 10:32
"Espera que el cero lo voy a poner en la temperatura de una mezcla arbitraria de hielo agua y un poco de sal de nosequé que tengo por aquí, el 32 en la temperatura de congelación del agua porque whynot y el 96 en la fiebre que tengo hoy. Porque soy subnormal".

Punto para Orestes, ahora edito y actualizo

Es que yo me lo imagino totalmente así :lol: en plan esto es 0 porque hace mucho frío y no puede haber nada más frío que esto y esto es 96 (96?!?!?! no había otro número? :lol:) porque estoy malito y no creo que haga más calor que el que tengo yo ahora mismo :lol:

Ah, quiero aclarar una cosa, estas cosas curiosas pueden no ser del todo correctas pues mis fuentes de información son cosas que en algún momento leí y me hizo gracia, no tiene porqué ser totalmente fiable.

A ver, yo me imagino que el sucnormal al vivir en Polonia diría, es que el frío de aquí no lo he notado en ninguna otra parte (y quizá solo se fue al pueblo de al lado como mucho) y al vivir en Polonia más de 37º en verano dudo que haga  :lol:

Yo fui a Polonia en mayo de 2012 y sudamos que daba gusto. Iba con los vaqueros remangados todo el tiempo. No sé si 37, pero casi fijo que los 30ºC los teníamos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Abril de 2019, 11:21
Yo fui a Polonia en mayo de 2012 y sudamos que daba gusto. Iba con los vaqueros remangados todo el tiempo. No sé si 37, pero casi fijo que los 30ºC los teníamos.

Yo fui en enero-febrero de 2014 y no he pasado más frío en mi vida. Temperatura de -20º con sensación térmica de -27º, y en medio de ese paseo teníamos sed y nos compramos unos refrescos en un Carrefour Express que se nos congelaron en 5min de caminar en la calle  :lol:
Recuerdo jugarnos a piedra papel tijera hacernos las fotos, ya que teníamos que sacar la mano del guante para hacerla, y luego de tanto frío no sentías la mano durante 10minutos por lo menos  :lol: :lol: :lol:
Íbamos patinando por la calle del hielo que había en la acera y el asfalto, llevando botas de montaña, pero las mujeres de ahí iban con tacones de aguja de 10cm sin patinar ni nada.

Lo mejor de todo fue en un bareto de estos que daban chupitos por 1 slot, nos encontramos a un tío fumando afuera con una camiseta de tirantes, dos pitis seguidos!!!!  :idiot2:

Orestes

Hay varias poblaciones en el mundo que se llaman Madrid en honor a nuestra capital, sólo en EEUU hay una decena. Pero recuerdan ustedes ¿en qué país está el Madrid que protagonizó un anuncio de Metro Madrid (valga la redundancia) en el que construían una estación de metro en la que el metro avanzaba nada más que unos metros (más redundancia)?   (Leer con voz de Jordi Hurtado)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Por lógica colonialista voy a decir Filipinas. Y deberías colgar el anuncio, porque mucha gente ni lo habrá visto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

En Guinea Ecuatorial? Por seguir la lógica colonialista.

No he visto ningún anuncio, pero si vamos con esas de las Comunidades sus vais a cagar, Paradox si te hace, vamos a hacer un toma y daca que van a fliparlo  :lol:

Crosher

Yo sí sé el anuncio que es, pero no recuerdo de qué país era
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Filipinas, punto para Pingu.

Aunque el anuncio mostraba un pueblo de apenas 200m de largo y unas 30 personas y el Madrid de Filipinas tiene catorce mil habitantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 17 de Abril de 2019, 13:35
Aunque el anuncio mostraba un pueblo de apenas 200m de largo y unas 30 personas y el Madrid de Filipinas tiene catorce mil habitantes.
¿¿¿Racismo en España??? ¡Qué me dises!


Cita de: Skiles en 17 de Abril de 2019, 12:56
No he visto ningún anuncio, pero si vamos con esas de las Comunidades sus vais a cagar, Paradox si te hace, vamos a hacer un toma y daca que van a fliparlo  :lol:
Josmar!

Bueno, pues mi pregunta es de números y de cine alemán de serie b :gñe:

¿Cuántas películas de la saga Star Wars han sido dirigidas por George Lucas y cuáles son? :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]