Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Des

"Take my hand" --> Simple Plan
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2008, 20:27
Como la original de Scorpions pero le meten más caña.

Vaya herejía :lol: No me digas que es como la original hijodeputa, que la de los Scorpions es la mejor balada de la historia.

Y mira que me gusta bastante Sonata Arctica, pero no nos pasemos.

ayrendor

Herejía lo tuyo. Nothing Else Matters de Metallica eso es la mejor balada de la historia uhm


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Uranus

#1373
Buckberry - Crazy Bitch

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2008, 20:59
Herejía lo tuyo. Nothing Else Matters de Metallica eso es la mejor balada de la historia uhm
Mira que me gusta Metallica, pero taco, y me sigue pareciendo a dia de hoy mucho mejor "Still Loving You" que "Nothing Else Matters".

Que lo mismo no tengo ni puta idea de música, pero bueno :)

Sfng

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2008, 20:59
Herejía lo tuyo. Nothing Else Matters de Metallica eso es la mejor balada de la historia uhm

Amén a eso.
Reviviendo...

ayrendor

Quizás este reñido pero la versión con la sinfónica de san Francisco me cautiva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ogloc

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2008, 20:59
Herejía lo tuyo. Nothing Else Matters de Metallica eso es la mejor balada de la historia uhm

Me encanta Metallica. Pero Nothing Else... me aburre. Es como "Stairway to heaven", una gran canción? sí, sublime. Pero ABURRE.

Alguien tenía que decirlo.

ayrendor

Stairway to heaven aburre por que es demasiado lenta incluso para una balada...pero creo que Nothing Else Matters es justo el punto medio entre eso y Still Loving you. Para mi siempre sera mi preferida xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Des

"La soledad comienza" --> Xhelazz
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ray

Death Note OST - Low of solupsism

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]