Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Mayo de 2008, 16:47
Ramoncín - Hormigón, mujeres y alcohol

A él!!

No sé lo que me gusta.  :oops:

Carpe Diem

Cita de: Memnoch en 21 de Mayo de 2008, 16:48
Me cago en la puta.

¿Te gusta el Blues Rock? Tengo un disco recién subidito y es brutalísimo, de mi guitarrista preferido.

Y si no, tengo otro de Rock setentero del bueno, que no es tan bueno, pero es más tranqui y con más clase.
Blues Rock es mi vida..
a ver, dame nombres

Seljak - Anekdoten

Memnoch

Cita de: Carpe Diem en 21 de Mayo de 2008, 16:54
Cita de: Memnoch en 21 de Mayo de 2008, 16:48
Me cago en la puta.

¿Te gusta el Blues Rock? Tengo un disco recién subidito y es brutalísimo, de mi guitarrista preferido.

Y si no, tengo otro de Rock setentero del bueno, que no es tan bueno, pero es más tranqui y con más clase.
Blues Rock es mi vida..
a ver, dame nombres

Seljak - Anekdoten
Pues Rory Gallagher, para empezar, casi nada.

Venga, abro un hilo.

Elnard

Acabando Disturbed - Voices

empezando Disturbed - Stricken
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Elnard

Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Memnoch

Black Crowes - Sympathy for the Devil

Der Metzgermeister

#2077
Me gusta Ramoncín, sí. Pero sus discos de antaño y sus canciones de siempre. Ello no quiere decir que como persona no me haya defraudado.

Y todo viene de pequeño por escuchar la música de papi, (como con Siniestro, Obus, Leño...)

Si subes algo, a ser posible que sea español (me imagino que será jodidillo), básicamente para que lo entienda, pero si no, da igual, sube lo que tengas y me lo bajo pa' escuchar a ver.

____________________________________________________________

Devil May Cry 3 - Devils never cry // The Devil's Cry (¿Alguien sabe cuál de los dos nombres de esta canción es el bueno?)




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Mayo de 2008, 20:23
Me gusta Ramoncín, sí. Pero sus discos de antaño y sus canciones de siempre. Ello no quiere decir que como persona me hubiera defraudado.

Y todo viene de pequeño por escuchar la música de papi, (como con Siniestro, Obus, Leño...)

Si subes algo, a ser posible que sea español (me imagino que será jodidillo), básicamente para que lo entienda, pero si no, da igual, sube lo que tengas y me lo bajo pa' escuchar a ver.
De momento tengo mazo de discos puestos, bájate los que creas que te van a gustar.

Lo próximo que suba será en Español.

Elnard

Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]