Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ya, bueno, es que eso lo supe cuando ya llevábamos unas cuantas noches jugadas y experimenté como era ser un Assamita :lol:


Khalanos, tienes un MP :gñe:

Cita de: Calabria en 24 de Octubre de 2011, 18:48
Al final me voy a hacer un nosfe, que si no la partida va a tener que ser en un psiquiátrico. Ya podéis empezar a decirme fea.

Vaya, ¿aspirando a ser top model? La cirugía no te evitarña ser lo que eres :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Creo que este sistema de creacion de personajes es el que mas me gusta por detras de Anima. Pero claro, Anima es otro mundo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#63
Der:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Octubre de 2011, 18:35
Cita de: Minerva en 23 de Octubre de 2011, 21:52
Yo estoy pensando en recuperar a mi fantástica Tremere de la partida del ojo de Caín (si lo enucentro)

Pues como ya le dije a Calabria, cuenta conmigo para hacerte amaranto.

Cita de: Calabria en 24 de Octubre de 2011, 15:07
Cita de: madison en 24 de Octubre de 2011, 14:53
El tipo hazte un malki y ves regalando bichos a todos los que conozcas  :lol:
Malkavians ya hay dos que queremos (Logan y yo) y Der me comentó que lo mismo también se pillaba uno, pero que no estaba seguro. A todo esto, voy a empear a Khalanos para decírselo.

Nein, te dije que es lo que me gustaría pero que me iba a hacer con total certeza (o casi) otro vampiro porque yo ya sabía de haber leído alguno (creo que por lo que ha dicho, ayr) que se iba a hacer Malkavian, más luego tú que me dijiste que Logan y tú íbais por el mismo camino... demasiados Malkavians en una misma partida. Y ya que no creo que se me vaya a dar demasiado bien, yo no tengo ningún inconveniente en cogerme otro clan, que los conozco bastante.

Y lo de que no estaba seguro era para darte largas. En realidad ya tenía la ficha medio hecha y clan escogido, pero es que si lo digo antes de empezar, le quito la gracia :gñe: Eso sí, lo que te dije de lo que opino de los clanes de la Camarilla es totalmente cierto: Los Brujah son estúpidas masas de músculos sin cerebro, los Gangrel son unos pordioseros con los que no me identifico y no me van nada, los Malkavian son mis favoritos *.*, los Nosferatu son feos, feos de cojones, a los Tremere los quemaba todos, toditos con todo mi odio, los Ventrue me hacen vomitar y (parafraseando a Deke) los Toreador... ¿quién se coge Toreador? :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Octubre de 2011, 12:21
Yo tengo una pregunta:

¿VAIS A JUGAR, HIJOS DE MIL PADRES, O SE LA VAIS A DEJAR COLGADA COMO A MÍ LAS DOS ANTERIORES?

A mí me gustaba. El problema es que hubo ese parón que mató la partida y después el reenganche me pilló totalmente fuera. Bueno, eso y que mi personaje no me gustaba nada, nada, nada. Nunca me volveré a coger un Assamita. No van conmigo :lol:
Entonces con esos te tienes que identificar a saco.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Octubre de 2011, 18:54
Ya, bueno, es que eso lo supe cuando ya llevábamos unas cuantas noches jugadas y experimenté como era ser un Assamita :lol:


Khalanos, tienes un MP :gñe:

Cita de: Calabria en 24 de Octubre de 2011, 18:48
Al final me voy a hacer un nosfe, que si no la partida va a tener que ser en un psiquiátrico. Ya podéis empezar a decirme fea.

Vaya, ¿aspirando a ser top model? La cirugía no te evitarña ser lo que eres :O
¿A que te violo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#66
Cita de: Poison Gilr en 24 de Octubre de 2011, 19:01
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Octubre de 2011, 18:35los Nosferatu son feos, feos de cojones

Entonces con esos te tienes que identificar a saco.

No, lo que pasa es que me recuerdan a ti. Ahora también me recordaran a Calabria.

¿Y qué es eso de hablar cuando el amo no te ha dado permiso? Castigada sin salir a dar tu paseo ni a jugar con el palito.

Cita de: Calabria en 24 de Octubre de 2011, 19:08
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Octubre de 2011, 18:54Vaya, ¿aspirando a ser top model? La cirugía no te evitarña ser lo que eres :O
¿A que te violo?

Atrévete a salir de la alcantarilla, inmundicia. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Yo no me haré un malki pero mi PJ estará igual de loco :gñe:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 24 de Octubre de 2011, 19:27
Yo no me haré un malki pero mi PJ estará igual de loco :gñe:

Yo te quiero volver a tener de Ventrue :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

los que quieran jugar a partir de ahora tienen los malkis vetados por saturación

dejo por aqui el enlace para descargar el reglamento que me lo pidio des: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=3477.0

lo de quemar cosas el tipo, no me importa, pero te la juegas a que salgas de tu refugio y casualmente te encuentres con el arcangel san miguel que se aburría en el cielo y se ha bajado a tomar una cerveza, te enganche con su espada y te convierta en minusculos trozos de tremere piromano :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]