Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Si la creación del objeto es inmediata, puedes hacer la típica escena de película "Dejen paso soy del FBI" más tirada de Manipulación+Subterfugio y si se ponen chulos haces aparecer la placa y tiras intimidación. Depende cómo tengas los sociales, si son bajos, no me arriesgaría. Es otra alternativa. La escena la vas a tener que montar seguro, vais a entrar en la escena de un asesinato múltiple.

CitarHe leído eso 4 veces y aún no sé qué leches quieres decir.

Dominar un vampiro es complicado porque gastando FV puede resistir la dominación. SI no tienes puntos de FV eres fácil de dominar.

Dejadme postear de una puta vez cabrones.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Cita de: Logan en 01 de Noviembre de 2011, 18:28
Cita de: El tipo en 01 de Noviembre de 2011, 18:27
Si te creen no tendrías problema,¡ pero dudo que lo hagan, y cuanto más tardes más FV vas a gastar y cuando quieras acordar hasta el Brujah de Thylzos te podrá tirar dominación.

He leído eso 4 veces y aún no sé qué leches quieres decir.

Eso es porque tengo el sindrome de acariciar a tu perro mientras escribes :lol:

Ya arreglo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 01 de Noviembre de 2011, 17:30
Thylzos, tú mejor ve pensando en agarrar algo que puedas lanzar contra los del otro coche, que igual nos va a hacer falta :lol:

Ay, tírales a der, que encima es un cobardica. Debe de tener F1 y está acojonado.

Tráteme con un poco más de respeto, por favor.

Tengo más de F1 :O

Cita de: Thylzos en 01 de Noviembre de 2011, 17:57
Eres 9º. Tienes diez puntos de sangre. Si creas dos, ya son seis. No podrás gastarte mucho más hasta que acabe la escena. Y como haya pelea y te hieran y tengas que curarte... Yo intentaría nunca quedarme con menos de seis puntos, no sabes cuándo la vas a necesitar.

Yo, si es necesario, crearía solo una. Pero no es necesario, tenéis una Ventrue que puede dominar  como quien sale a comprar el pan. Esperadla, joder :lol:

Que yo sepa los de 9ª tienen una capacidad mayor, aunque no mucha (creo que 14 PS). Y se te olvida mencionarle el tema del frenesí :lol: Logan, ¿sabes cómo funciona?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

#713
CitarQue yo sepa los de 9ª tienen una capacidad mayor, aunque no mucha (creo que 14 PS). Y se te olvida mencionarle el tema del frenesí :lol: Logan, ¿sabes cómo funciona?

Yo tenía entendido que es a partir de la 8º que empiezas a tener más ps. Ahora me haces dudar, a ver si encuentro mi manual de Vampiro...

EDITO: Pues sí, sí tienes razón. Creí que éramos más débiles. Entonces dos placas puedes hacer sin correr mucho peligro. Aunque me sigue pareciendo un gasto demasiado grande e innecesario xD.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

madison

#714
Yo lo crearia con permanencia que por algo los tremeres tienen el ritual de foco de infusion de vitae

novena 14 reserva de sangre 2 por turno

Thylzos

Yo sigo insistiendo en que no es necesario pudiendo tirar de disciplinas sociales, la verdad xD. Pero es cosa vuestra.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Que yo sepa, por cada punto de generación que bajas obtienes un punto adicional en la reserva de Puntos de Sangre. A partir de 9ª ya se pueden utilizar dos puntos de sangre en un turno, los de 8ª pueden usar tres, etcétera. Por debajo de 9ª, sólo se puede usar un punto de sangre por turno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Lo digo por si quieren seguir haciendo eso esta claro que nada como un poco de presencia y go  :lol:

El tipo

Yo voto porque valla alguien con disiplinas sociales ^^

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

A ver, del post de Thylzos he entendido:

Entra como si fueras importante pero sin hacer nada. Si tienes los sociales bajos y la intimidación baja, quédate a un lado. Y lo de que si gasto FV me convierto en lelo y me controlan.

A ver, tengo los sociales bajos (carisma 3, manipulación 1, apariencia 2), y no tengo intimidación ni subterfugio (tengo otras cosas que ya serán útiles).

Los de 9ª, aparte de los 14 PS pueden gastar 2 por turno en vez de 1, como ya han dicho por ahí.

Y no, no sé cómo va lo del frenesí.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]