Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

#1210
Cita de: El tipo en 06 de Noviembre de 2011, 19:59
Necesitas tener dominación en 4 para quitarme la iniciativa e imaginación. Y no estoy seguro de que puedas hacerselo a un vampiro.

Si tienes generación más alta que él, puede hacerlo =).

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Noviembre de 2011, 20:04
Mientras te ordene no hacer nada y quedarte quitecito para que se salve de otro disparo de balas benditas, como si quiere adoptarte :lol:

No sólo eso, sino que podría darse el caso de que Mr. Conor se pusiera delante de las balas a lo película de acción por iniciativa propia:

Cita de: Manual
Algunos esclavos (especialmente los Conformistas, aquellos con otras Naturalezas dependientes o con fuerza de Voluntad 5 o menos) harán cualquier cosa por su amado, incluyendo el asesinato y el suicido; otros mantendrán unos principios básicos que no se romperán.


Logan

Yo tengo generación al 4 y él al 3, me parece, así que creo que sí soy mejor :lol:

Su naturaleza no sé cuál será, pero la mía es arquitecto, no intentaría hacerle daño, sólo que no se haga daño...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

#1213
Menos mal que tengo 7 puntos de FV, mi naturaleza es de protector pero ya me las arreglaré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todas formas no estoy seguro de que siga en la partida. Según mis calculos estaría casi 2 meses reales lamiéndome las heridas. Y eso solo para caminar bien.  :(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

#1214
Si yo te curo lo mismo tardas menos :lol:

Ah, y de FV tengo 8, así que, si te vinculo, creo que me obeces de forma fiel.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

#1215
No, ya hice los calculos y lo único que cambiaría es que no perdería puntos de humanidad por matar a alguien.

Cuando yo me planteo dejar una partida de rol es por algo serio. Puede que ya esté terminando para entonces  :allid: :allid: :allid:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Por cierto, todos pueden resistirse al vínculo de sangre con una tirada de FV bastante complicada y gastndo un punto de FV por turno. No te quepa duda de que lo intentré de una forma casi compulsiva y que será para matarte :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Como sea ¿Son concientes de que mandaron a una gangrel con una serpiente en los hombros para convencer a los polis de que no pasó nada?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Te ibamos a mandar a ti, que eres la imagen del sentido común pero resulta que no podemos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Ya, y esta atrocidad parlante al sentido común se lo hubiera pedido a Minerva  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]