Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Por favor, que quede para la posteridad:
[0:07:48] Arturo Prada: A mí sí me gustan tus andrajos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: canon en 06 de Noviembre de 2011, 23:47
Y si digo yo en una noche todos le pueden llevar vagabundos, es que de heco puede ser una escena completa con historia y todo ; Con muchos vagabundos yo creo que se levanta, alguien sabe el calculo de cantidad de vagabundos? xD

No es una cuestión sólo de sangre.  Curarse también requiere tiempo =)

El tipo

También está la chance de que el Sheriff nos de una semana libre ¿no?  :gñe: :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 07 de Noviembre de 2011, 00:10No es una cuestión sólo de sangre.  Curarse también requiere tiempo =)

Por cierto, ¿cuanto tiempo hace falta para curarse un nivel de daño contundente y/o letal?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#1254
 :llori: :llori: :llori:

http://www.youtube.com/v/qGtlZhej3vs?start=72

Tienes la otra furgoneta y al haber posteado yo antes que tú entiendo que te da todo el tiempo del mundo a cambiar de furgoneta objetivo :O

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Noviembre de 2011, 00:20
Cita de: Idunne en 07 de Noviembre de 2011, 00:10No es una cuestión sólo de sangre.  Curarse también requiere tiempo =)

Por cierto, ¿cuanto tiempo hace falta para curarse un nivel de daño contundente y/o letal?

Un turno.

Canon

Cita de: Idunne en 07 de Noviembre de 2011, 00:10
No es una cuestión sólo de sangre.  Curarse también requiere tiempo =)
Se puede hacer excepción no? :lol:

Idunne

#1256
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Noviembre de 2011, 00:20

Por cierto, ¿cuanto tiempo hace falta para curarse un nivel de daño contundente y/o letal?

Irónicamente, no va por tiempo, sólo por sangre.
Cita de: Manual
El gasto de sangre es el único modo en el que los vampiros pueden curar sus heridas. La inmortalidad impide a los Vástagos envejecer o morir de forma natural, pero también inhibe los procesos de recuperación normales de un cuerpo vivo.

=)
Cita de: canon en 07 de Noviembre de 2011, 00:25
Cita de: Idunne en 07 de Noviembre de 2011, 00:10
No es una cuestión sólo de sangre.  Curarse también requiere tiempo =)
Se puede hacer excepción no? :lol:

___

He de disculparme. Había leído (mal) que sólo se puede como máximo 2 por noche (y lo había justificado pensando que el "rito" de curarse también requería su tiempo), pero, a raíz de indagar un poco más para responder a Der, he descubierto que no es cierto. Puedes curarte tantos como quieras.

Aunque, la verdad, veo un poco macabra la escena de los mendigos siendo degollados cual cochinos y haciendo que su sangre entrara directamente en la boca de El Tipo (o, en su defecto, siendo comidos sin más, esperando en el redil) xD.

Minerva

Habéis hablado demasiado y ahora estoy desconectada de la partida. Mañana cuando vuelva del curro intento releerme los últimos movimientos y postear, lo siento de veras.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 07 de Noviembre de 2011, 00:25
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Noviembre de 2011, 00:20Por cierto, ¿cuanto tiempo hace falta para curarse un nivel de daño contundente y/o letal?

Un turno.

¿Estando en "reposo"/concentrado/whatever?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Idunne, tu post está roto, no se pueden arreglar esos quotes :S


@Miner: Miniresumen:

Entraron dos cazadores, se asustaron y usaron Fe Verdadera contra nosotros, el tipo les lanzó cosas de metal suyas y yo dormí a uno.

Resultados: El tipo hiere al cazador más asustado, pero el otro le pega un tiro y le deja incapacitado.
Yo duermo al cazador más alterado.

Ahora estamos intentando hablar con el que está despierto, que quería hablar con nosotros, estaría bien que le dijeras algo tranquilizador y usaras carisma y empatía, pero NO habilidades vampíricas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]