Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: khalanos en 07 de Noviembre de 2011, 21:24
psyro son 2 para acelerar el proceso mas el básico por activarlo

El proceso se puede acelerar hasta un máximo de 2, no 2 obligatoriamente. Por eso especifiqué que gastaba 2 en total.

Pero bueno, si te afecta mucho al orden de la pelea es igual...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Cita de: khalanos en 07 de Noviembre de 2011, 21:36
a si, por la fuerza de la tierra

Ok, entre que puse que lo hicieras si lo veías conveniente y luego no lo espicificaste en las acciones, pensé que lo habías obviado. Entonces genial, todo arreglado. Gracias =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Cita de: khalanos en 07 de Noviembre de 2011, 21:03
Lance con tu destreza+armas de fuego te recomiendo encarecidamente que hagas un solo disparo

Si mejor, ya lo he cambiado.

khalanos

ok psyro tienes razon, entonces acabas de transformarte este turno, pudiendo atacar con normalidad ahora te sumo un punto
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Minerva

Gracias por devolverme los dados, Mechimechinger

Psyro

Cita de: khalanos en 07 de Noviembre de 2011, 21:55
ok psyro tienes razon, entonces acabas de transformarte este turno, pudiendo atacar con normalidad ahora te sumo un punto

Ya te lo mandé, se mantiene todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

#1336
Me siento abandonado :llori:


Aclarar que es porque me está molando el juego y quiero seguir juegando y que no muera porque la gente empieza a pasar y eso (y gente incluye al máster uhm) :m_m:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

Miner no se si lo dices para no darle datos a los cazadores o yo te he interpretado mal pero los serpiente de la luz son setitas antitribu del sabbat que se dedican a eliminar a sus antiguos hermanos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

Por cómo lo ha escrito creo que ha sido confusión accidental.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#1339
Ah, y se me ha ocurrido una idea para dinamizar, a ver qué os parece:

Consistiría en hacer días de evento para las situaciones que requieran ser dinámicas (combates, diálogos largos...), es decir, para situaciones que requieran interacción jugadores-máster cada post. Para eso, podríamos intentar ajustar, según los jugadores, un rango de hora y un día, para coincidir y llevar a cabo las escenas que más ralentizan.

Como es casi imposible que todos coincidamos a la vez, se haría en el momento en el que más cantidad de personajes pudieran o, en su defecto, si hubiera algún personaje imprescindible para la escena por sus habilidades, buscar el momento más oportuno.

Ojo, que no hablo de que los demás que no puedan estar en ese momento no participen, los que no vayan a poder estar, que pudieran mandarle a khalanos lo que hacen por anticipado.

Es que, si no, veo que en terminar la primera noche vamos a tardar un mes y al final, terminamos perdiendo el hilo de lo que pasa, olvidándonos de esto y termina muriendo.


Lo mismo es una gilipollez tremenda, pero lo comento por si os mola y se puede llevar a cabo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]