Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

No te digo que no, pero la dementación debería distraerle un poco. Y eso es lo único que necesito.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

o cabrearlo, todo depende de su inmunidad/no inmunidad

ayrendor

Si podemos pelearnos con ellos, debería poder afectarles algo. Usan cuerpos humanos aparentemente, y de ser así tienen centros sensoriales.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Puede ser que vosotros no tengáis ese algo. Te lo digo porque también es teóricamente posible matar a un Hombre Lobo siendo humano. Recalco el Teóricamente.
En cuanto a los cuerpos humanos, sí, es cierto. Pero tal vez sea peor que destruyáis su cáscara.

"Lo logramos! Hemos derrotado a los malos!"
"Sí, esto..."
"¿Qué te pasa? Tienes los ojos como negretes..."
"RAWR"

La opción de correr me parece la más segura  :lol:

Faerindel

Hombre, siempre le puedes echar un cubo de plata fundida a un hombre lobo. Eso le va a joder seas lo que seas. :gñe:

Pero después de echar un vistazo a Changeling y a Hombre Lobo me atrevo a compartir la opinión de un colega de que los vampiros dentro de MdT son de lo más mierda que hay. :lol:

Idunne

hasta 7ª o así sí dan bastante penica. Pero Caín se come a la Tejedora, a los Changeling y a los cazadores en un momento. Todos juntos. Desnudo y con una mano a la espalda, sin un ojo y con un tipejo haciéndole cosquillas con una pluma en los pies. De lo único que se podría preocupar de verdad sería del Catayano maestro (del cual desconozco el nombre).

De todas maneras, piensa que Vampiro fue el primer juego que crearon. Se establece un nivel de poder y luego las cosas tienne que molar más para poder venderse, así que son como más... instantáneos. La curva de evolución de un Lobo no es tan pronunciada como la de un Vampiro, ni de la de un Changeling.

Faerindel

#1617
Igualmente, que los hombres lobo se pongan en unos niveles burráricos de físicos con una tiradita de mierda o directamente de base (que en forma de lobo normalico tienen +2 de fuerza y otras cosas, ¡y esa es una forma de nacimiento!) junto con una regeneración cojonuda y protección de la Mascarada (el equivalente) porque sí es una overada.
Aunque claro, no me he parado a leer la parte de "magia" de Hombre Lobo, que me da que será limitada con ganas. Aquí supongo que los vampiros con según qué disciplinas podrán ponerse a nivel... Si mantienen la distancia. :lol:

Y de las hadas, que aunque no van chutadas de físicos (sólo los trolls, y es +1 o +2 con contraprestaciones), tienen una selección de cantrips que obligan a gastar FV por narices a poco que acumulen éxitos o tener efectos chungos chungos. Que coño, con Fuga 3 con un número acumulado de éxitos (8, es un montón, pero no imposible) puedes hacer que un vampiro se olvide de su naturaleza y se quede a darse un paseo al amanecer para ver si se quita la modorra. :lol:
Por no hablar de Soberanía 5 y su "hala, me vas a traer el sombrero de tres cazadores o sufre la maldición", con una maldición que va desde picores hasta muerte definitiva. :lol:
Y bueno, algo más factible, Primal 2 eligiendo fuego en una variedad de formas (incendiarte la ropa, o medio edificio). Claro, esto es Encanto de la llama (cosa que El Tipo ya mostró que nos ninguna broma), sólo que Primal 2 puede llevarlo cualquier hada. Incluso un trollaco de 3 metros con un mandoble mágico, para redondear. :lol:
Ah, y según qué, inmunidad a fracaso en alguna habilidad. Porque sí.

Pero también crecen peor, sí.

De cazadores, demonios, wraiths (aunque eso del soulforging promete ser hardcore) y magos (otros que prometen burrárums si deciden que la Paradoja no es para tanto) ya no sé. A seguir echando ojos a manuales.

Idunne

Hombre, también ahí entra la interpretación. No le vas a llegar a Mr. Elimelech, el dos veces condenado con tu fuga tres, sacar una tirada de la hostia y convencerle d eque se vaya a tomar el sol con tu recién creado Changeling (que se puede haber regenerado las veces que queiras, pero vamos...)

Si no recuerdo mal, la parte "disciplinaria" de hombre lobo es mucho más blandurria que la de los Vampiros. Más que nada porque un Obeah 9 resucita DE LAS CENIZAS a un vampiro, entre otras cosas así que te puedes encontrar en bicharracos.

Faerindel

#1619
Ya, yo es que estoy hablando en modo munchkin, por si no se ha notado. :lol:

Y bueno, Obeah es que es bastante jebi de por sí. Putos tremeres.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]