Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Problemas en la pequeña italia (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 01 de Noviembre de 2011, 01:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De los vehículos se asoman un numeroso grupo de afroamericanos empuñando diversas armas cortas y automáticas, cinco por cada una de las camionetas: uno por la ventanilla del copiloto, otro por la de atrás, un tercero por una abertura del techo y los otros dos en la parte trasera agarrándose como pueden.

El primero en reaccionar es uno de los mafiosos que os había cortado el paso con la furgoneta (Italiano 1), quien abre fuego su Tec-9 contra el conductor del primero de los vehículos Impactar --> 3 éxitos, causa dos puntos de daño letal, hiriéndole y haciendo que la camioneta gire peligrosamente, aunque finalmente consigue recuperar el control del vehículo.

Tres de los pandilleros de dicho vehículo disparan entonces sus glock contra el guardaespaldas de Kyle, Juany el guardaespaldas de Jean respectivamente, este último ya se ha puesto a cubierto
Impactar --> 1 éxito, Esquivar --> Fallo, no causa daño
Impactar --> 1 éxito, no causa daño
Impactar --> 1 éxito, Esquivar --> Fallo, 4 puntos daño letal. Absorción --> 1, sufre 3 puntos daño letal .

Alexander, oculto parcialmente tras el coche, se transforma de pronto en un enorme felino de aspecto amenazador segundos antes de que otros cuatro pandillero abran fuego con sus pistolas contra Elena, Jean, Kyle, Dunsirn y Alexander
Impactar --> 2 éxitos, Esquivar --> 3, no causa daño
Impactar --> 1 éxito, Esquivar --> 3, no causa daño
Impactar --> 3 éxitos, Esquivar --> Fallo, 1(3) puntos daño contundente. Absorción --> 2, no causa daño .
Impactar --> 3 éxitos, Esquivar --> Fallo, 1(3) puntos daño contundente. Absorción --> 2, no causa daño .
Impactar --> pifia, el arma le estalla en la mano, sufre 1 punto de letal .

El otro italiano responde entonces a los disparos, también contra el primer coche, en esta ocasión al copiloto, matándole en el acto.
Impactar --> 3 éxitos, 8 puntos daño letal, muerto .

De pronto el sonido de una explosión hizo retumbar los cristales de toda la calle y esta se inundó de un fuerte olor a quemado y de la luz de un incendio a la lejanía, aunque los dos conductores de los vehículos hicieron caso omiso y siguieron su camino, estaban más preocupados por vosotros.
Coraje ambos conductores superada .

Los asaltantes restantes dispararon entonces contra los dos italianos y David
Impactar --> 2 éxitos, 3 puntos daño letal. .
Impactar --> 3 éxitos, 5 puntos daño letal. .
Impactar --> 1 éxito, Esquivar --> Fallo, no causa daño .

Entonces el enorme matón de los Giovanni desenfundó con su mano libre un enorme revolver plateado y disparo también contra los ocupantes del primer vehículo malhiriendo a otro
Impactar --> 1 éxito, 4 puntos de daño letal .


Los coches siguieron avanzando situándose a escasos palmos de vosotros, uno de ellos estaba muerto y otros dos heridos pero por otro lado el Guardaespaldas de Jean y los dos italianos no parecían estar precisamente bien (exceptuando lo que podáis hacer habrá un turno más de combate antes de que las dos camionetas abandonen el lugar)



CitarConductor 1 [/][/]
Guardaespaldas de Jean [/][/][/]
Atacante 7 [/]
Atacante 2
Italiano 1 [/][/][/]
Italiano 2 [/][/][/][/][/]
Atacante 4 [/][/][/][/]


Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

madison

tras sentir una bala cerca me cubro un poco mas si es posible

- uy que me da-

Calabria

Fantástico, no había suficiente con la parejita de toreadores y resulta que el gran ventrue también es un marica que llorará si le desgarran la chaqueta. Menos mal que Alexander ha estado rápido reaccionando. Estos gangrel son unos brutos sin ningún interés, pero al menos hay algo para lo que sirven.

Rodeo el Subaru (o me cuelo entre el Escalade y el Subaru si puedo hacerlo sin descubrirme) y avanzo hacia las furgonetas de los pandilleros dando el rodeo necesario para no meterme en la línea de fuego e intentando no hacer ruido (Destreza + sigilo supongo), aunque sospecho que podría gritar y con el tiroteo nadie me oiría. No voy a atacar mientras estén en marcha, pero si alguien se baja, se cae o simplemente se paran quiero estar cerca para poder acuchillarlos por sorpresa.
Si no hay forma de avanzar sin correr el riesgo de comerme una bala perdida, me quedo donde estoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Violeta rodó hasta la furgoneta que tenía al copiloto ya muerto para poder abordarla desde el morro. Esperaba que los otros tripulantes, al tener sus cuerpos torcidos fuera del vehículo, estuviesen en ángulo muerto al disparar contra ella que pensaba atacarles desde dentro.

Siempre dudo con Celeridad, así que si lo hago mal avísame por MP y yo edito :vergu:

Gasto un punto de sangre para tener dos acciones adicionales.


Primera acción: Me guardo una acción de Destreza + Esquivar para evitar cualquier ataque que se me haga en cualquier momento del turno.

Segunda acción: Destreza + Atletismo para saltar sobre el capó de la furgoneta.

Tercera acción: Destreza + Pelea para atravesar el parabrisas con el brazo y clavarle las garras del puño en el pecho.

Violeta no quiere llegar a matarle, le quiere vivo. En el improbable caso de que mi acción pueda matarle, no sé si puedo renunciar a provocar los niveles de daño más allá de Tullido. Es una regla que suelo usar pero no sé si es oficial :oops:

Lance

Hago 1 disparo (Destreza+Arma de Fuego) hacia la zona del conductor de uno de los vehículos.
Mi guardaespaldas me proporciona cobertura.

Der Metzgermeister

La puerta del Escalade se abrió repentinamente y un brazo agarró al ghoul malherido, intentando meterlo dentro de la furgoneta.

- ¡James! Ven aquí. Vamos... ¡Arriba!

Una vez dentro, Jean Paul se arremangó la camisa y sacó su navaja. El ghoul parecía enfurecido por las heridas recibidas y, aunque quería meterles a todos y cada uno de esos afroamericanos bastardos una bala entre ceja y ceja, obedeció las órdenes de su amo. Ya sabía lo que tenía que hacer.

Y no puso ningún reparo en ello. Era algo que le encantaba.

Le doy 2 puntos de sangre a James y permanecemos a cubierto.
James usa el punto de sangre que tiene para curarse.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Destreza+Conducir --> Fallo La sangre manaba a borbotones del pecho del conductor del primer vehículo, este no pudo mantener el control de la camioneta chocándola contra la furgoneta de los italianos. Los dos atacantes de la parte trasera de la camioneta, así como el conductor están muertos, los otros dos están inconscientes

Al mismo tiempo la enorme fiera en la que se había convertido el Gangrel saltó sobre la parte trasera de la segunda camioneta con las zarpas por delante Destreza+Atletismo --> 2 éxitos atacando a los dos pandilleros que no pudieron hacer más que observar como eran destrozados Destreza+Pelea --> 3 éxitos, causas 5 niveles de daño agravado Destreza+Pelea --> 1 éxito, causas 3 niveles de daño agravado

Uno de los pandilleros dispara entonces contra el italiano que estaba desangrándose en el suelo, aunque la bala falla y se pierde en el interior del restaurante.

Violeta corre entonces hacía el segundo vehículo con su puño americano Destreza+Atletismo --> 4 éxitos se suceden disparos sin que nadie impacte en su objetivo mientras las ventanillas del coche atacante y de los que están aparcados saltan por los aires.

Kyle dispara contra el conductor del vehículo sobre el que esta encaramado el Gangrel Destreza+Armas de fuego --> 2 éxitos, causas tres puntos de daño letal quien pierde el control del vehículo y choca contra el otro que ya se había estrellado a su vez con la furgoneta. Mueren el conductor y los dos pandilleros a los que Alexander había herido, Alexander sale despedido y cae sobre la carretera pero no sufre daño, los tres asaltantes restantes intentan huir a pie.

Violeta alcanza a dos de ellos cuando abandonaban el coche y les ataca Destreza+Pelea --> 1 éxito, no causa daño Destreza+Pelea --> 4 éxitos, causa tres puntos de daño contundente, al tercero le sorprende la Nosferatu  quien falla en su intento de acuchillarlo por la espalda Destreza+Armas cc --> fallo

La herida del ghoul de Jean comienza a cerrarse cuando este bebe de la sangre de su señor, los atacantes 6 y 8 estan huyendo a pie de la escena, 5 y 2 están incoscientes y el resto muertos o heridos de gravedad

Citar
Guardaespaldas de Jean [/][/]
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

- ¡Cogedles! ¡Que no escapen! - grita Jean Paul mientras sigue proporcionándole vitae a su guardaespaldas - ¡Hay que cogerlos vivos! ¡Tenemos que saber quién los envía!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

-¡Cáptura a alguno de los dos con vida! -ordeno a mi guardaespaldas que inicie una Persecución (destreza + atletismo/conducir)

Yo me dirijo a los que están incoscientes en el coche para capturarlos/atarlos (?? no sé, algo que pueda hacer con ellos para tenerlos de rehenes e interrogarles  :/ )

Psyro

Alexander se lanza corriendo sobre los que intentan huir para impedirles escapar. Los inmoviliza bajo su peso, no los mata.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]