Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MultiPois-E

Cita de: Crosher en 03 de Abril de 2019, 10:22
Pues me cago en los putos muertos de la gente de mi empresa. En verdad no sé exactamente en quién, pero en alguien me tengo que cagar.
No va y me cae una bronca a mí por algo que no es mi responsabilidad? "oh mira un junior, dile que suba algo a PRO y no le expliques cómo", "oh no el proceso ha fallado y hay fallos en la burocracia, puto junior" "oye junior, qué coño has hecho?"
Pues el junior, dígase yo, tiene los cojones más grandes que todos ellos y les ha dicho que mi responsabilidad es programar y modificar, no subir ni hacer pases, que yo he preguntado y puedo demostrar que lo que he hecho es lo que me han dicho. Que nadie me ha enseñado cómo se hace ni me ha dado un manual para que al menos pueda leerlo. Que yo asumo la responsabilidad de fallos de programación, no de subidas indebidas. Que tengo documentación para demostrar todas mis pruebas y que he informado que la tenía y nadie lo ha revisado. Se ha subido a PRO con el único visto bueno que he dado yo. El junior no se va a callar.
Así que me cago en los muertos de quién sea que haya tenido que hacer esto y no lo haya hecho. Sé que puedo demostrar que no la he cagado yo, pero me toca la polla soberanamente.

Su puta madre encima enfadado me hacen escribir mal.
Donde trabajas? Que esa historia me suena :lol:

Crosher

Tu no eras abogada?
En una consultora en Madrid, no quiero dar más datos por si les pongo muy a caldo que no me puedan pillar de ninguna manera
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

Yo estoy trabajando en un banco en madrid. Tenemos las mismas cosas de pases que no funcionan y gente echando mierda a otra gente :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 05 de Abril de 2019, 08:00
En una consultora en Madrid, no quiero dar más datos por si les pongo muy a caldo que no me puedan pillar de ninguna manera
Aaaanda ya :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Si yo te contara las mierdas de mi curro haría una trilogía más larga que la de Psyro  :lol: :lol: :lol:
Eso sí, sería un puto drama  :lol: :lol: :lol:

Lo único bueno viene a final de mes.

Orestes

Tenemos que llevar a Crosher de cervezas y que nos cuente sin dejar registro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MultiPois-E


Idunne


Orestes

Al menos a la primera cerveza se le puede invitar, sí. El resto que pague él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MultiPois-E


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]