Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Deke en 25 de Enero de 2012, 21:07
Comentarios:

risl ha sido el que más se ha leído la partida.

AMO Y SEÑOR :prey:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Unos rolazos Deke, nada mas que decir. Ha sido una partida perfecta en cuanto a preparación, enhorabuena.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Menuda partida, me he divertido bastante pese a haber perdido. En cuanto a Janice la lié al querer compartirla con todos. Entre todos nos inventamos lo de la limitación y el personaje. Eso fue lo peor, porque ni yo mismo sabía como manejarla. Por si acaso a YoYo o a algún otro con poderes de moderación se daba cuenta que mi dirección y la de Janice eran iguales utilicé un saltador.

Por cierto, me ha encantado la idea de usar QuickTopic. Tened por seguro que la utilizaré en mi futura partida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Una cosa: Der, si te matan, te matan. No entiendo por qué sigues hablando con los mafiosos.

PD: la mafia no debería poder hablar por el día. Es totalmente injusto

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Marzo de 2012, 13:11
Cita de: YoYo en 07 de Marzo de 2012, 05:20
y yo :O

Mskina sigue pareciendo mafioso.

This. Mskina, tío, lo tuyo es bastante grave. Si te has salvado de la hoguera es porque Ayr estaba en el bando de los ciudadanos (al ser el único que conocia 40 winks).
Nunca, jamás, un vigilante se ha equivocado. Para nada. No ha pasado. Es que a veces sois de lo peor.

Ayr ha sido el ciudadano más tocapelotas que me ha tocado en la vida, hasta el punto de preguntarle a Deke si era mafioso o no, que no podía entender cómo siendo ciudadano no podía ver las cosas.

Artemis NO DIJO NADA de su puto rol en toda la partida. Hacía 3 acciones por noche y nunca se molestó en ponerlas todas en orden. Dijo lo de las entrevistas y punto.

Ahora incluso será culpa mía.

PD: Deke, me pareció FATAL que no te dignases, cuando te lo pedí, a explicar EN ESTE HILO que la muerte de Der había sido por modkill.

Mskina

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2012, 13:23
Cuando YoYo convocaba elecciones, si le linchábais, en realidad estábais eligiendo No Linchar. Pero él se convertía en triplevoto para todo el resto de la partida.
¿Y? Un tripevoto equivocado es mucho peor que un mafioso. Igualmente, esperar al último día creo que fue lo peor que pudo hacer. Al menos podía haberse suicidado en día 1, que nunca pasa nada.

@Der: te repito, sonó fatal cuando te tragaste "a lo tonto" el farol de rayd. Y esos tochos que ha citado Deke no ayudaron.

Que parece que aquí sois cuatro los que sabéis jugar y el resto no podemos ni intentarlo

PD: Idunne, mil perdones por pensar que eras mafioso. De verdad que estaba convencidísimo :lol:

ayrendor

Empieza el festival del humor:

CitarLance
04-02-2012
21:05 GMT+1
   Hemos perdido nuestra mejor baza que era Janice.

Por lo menos, con la acusación que he hecho a Ayr pensarán que un mafioso no se cantearía tanto :S

JAJAJAJAJAJAJ, chupame un pie  :lol:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

CitarArtemis
07-02-2012
19:23 GMT+1
   Se ha cargado a Ayr. Mola xD

Parece ser que no fue así.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

CitarLance
05-03-2012
22:56 GMT+1
   Cojones no dejéis que ayr controle.

Pobrete  :lol:


Ya me la he liedo por encima. Me dedicasteis buena parte de las conversaciones. Artemis diciendo que no iba a tener mas de 5 vidas (tenia 6), e intentando timarme. Tomandome por vigilante, siendo tipo duro. Os cause bastante confusion parece.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Cita de: Deke en 25 de Enero de 2012, 21:06
Noche 5
Maxus pregunta "¿Alguna de las personas de esta lista apuntó a Skiles en noche 2? Matu, Idunne, Aserercoff, Artemis, Ayrendor, Rayd." se aparece a Matu para pasarle la información.

¿La recibió Matu porque fue a aconsejarme? Porque te dije claramente que a Neo :lol:

Gran partida, me han encantado los roles. A ver la próxima cuándo es.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]